Al día siguiente, no sabía lo que había pasado todo la tarde del día de ayer. Solo cerró los ojos. Se sentó en la cama y se frotó los ojos, que bien le había caído el dormir unas, ¿¡13 horas?!. Se levantó de prisa y .Oh, creo que fue una mala decisión levantarme así. Todo da vueltas...
-Por fin despiertas, Bárbara no ha llegado desde ayer en la tarde, justo cuando llegué ayer, salió. -lo mira- ¿Estás bien?, no debiste levantarte así.
-Sí, ya me di cuenta. -se sienta- Que fea sensación. Hiciste lo que te pedí?.
-Por supuesto, ya tengo la dirección de todos. Pero antes, como te fue.
-Aah~, bueno, pues no fue muy malo, justo antes de regresar casi me matan, vi a uno de mis maestros con la cara hecha pedazos, no tengo información de Ratri, y los deje solos a ti y a Emma.
-Já!, que gracioso, pero en verdad lo siento por lo de tu ya finado maestro.
-Al menos ya pudo descansar y dejar esto, el trabajo, las molestias, todo. Sus familiares ya deben de tener el cuerpo, o tal vez ya lo habrán cremado, no lo sé. Por favor los llamas, y agendas un tiempo para ir con ellos. Debo ir a la empresa y poner todo en orden. No lo sé pero, tengo un nudo en mi garganta, debo ir lo más rápido posible.
-Entendido. Entonces me retiro, lo veo allá. -cuando salió de la habitación y cerró, Bárbara estaba enfrente de él, mientras que alguien más cubría su boca con un pañuelo, ¿Qué querían hacer? Bárbara... Ella no estuvo involucrada solo por dinero, si no que también quería dañar a Norman...- quiso voltear pero no se lo permitían- Norman, por favor no llegues a caer ante sus provocaciones ...-Bár-bara -ella solo lo miraba seria y con superioridad.... Qué ingenua ...pensó antes de caer desmayado-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto, Norman se estaba bañando... -7w7 ok no- Terminó y se cambió con la misma ropa de siempre, increíblemente elegante, según la prensa. Salió de su habitación y suspiró, agachó su cabeza y la cubrió con sus dos manos, las quitó y miró al suelo, en el estaba el reloj de Vicent, que hacia ahí... sorprendido lo agarró. -lo habrá abrochado mal y se le cayó. Sí, eso debe ser.
Salió por fin de la casa, esta ves conduciendo él. Mientras tanto el único pensamiento que rondaba en su cabeza, era, alguien había entrado a su casa, alguien aparte de Vicent y Bárbara. Muchas cosas, estaban fuera de lugar, Bárbara podía ser desordenada, pero no tocaba mas allá de su alcance, pero esta vez si fue otra persona con, compañía de Bárbara. Se lo comentaría a Vicent en cuanto lo viera.
Cuando llegó, bajó de su auto, siendo recibido por Emma la cual se notaba un poco preocupada...
-Señor Norman, por favor dígame que, el señor Vicent, está con usted.
-Como, p-porque lo dices, él se adelantó y de seguro está allá arriba, por favor dime que está arriba.
-Lo siento pero no señor.
-wow, ahora si, ¿puedo colapsar?...- Emma, por favor investiga en que lugares a estado, investiga también su celular, tiene uno en mi oficina esta vinculado, y por favor también revisa las cámaras de seguridad.
-Entendido. -ambos fueron hacia el ascensor, mientras que Norman respiraba entrecortadamente, Emma al verlo, se acercó a él. Lo tomó de las mejillas y lo miró dulcemente,
-Norman, tranquilo, él es alguien increíble sabrá como enfrentarlos, y sabrá que pronto irás por él.-acaricia su mejilla-... ven.
-¿Qué?... -sin saber que hacer ella solo lo atrajo y lo abrazó- que, relajante.... -él también la envuelve en sus brazos hasta que la puerta del ascensor, se abrió-
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
FanfictionUn hombre tiene un extraño encuentro con el amor de su vida, casi ¿atropellándola?... Después de eso no puede descubrir que sensaciones está experimentando... Será que se está ¿enamorando?, ¿de esa mujer alegre y energética?... después de lo ocurrid...