Emma... -Mientras tanto con Peter y Emma-
- ¡¡aa!! Que haré piensa Emma piensa.... oooh, tengo una idea.-Y el plan comenzó, empezaron a resbalar lágrimas de su rostro y eso no pasó desapercibido por Peter-
-Linda, que pasa que tienes. -le seca las lágrimas mientras la miraba fijamente-
-Y-Yo estoy harta de hacer t-todo lo posible y Norman no me presta atención, ¡¡él nunca se fijará en mí!!
-Mmhp, así que tú caíste enamorada de Norman pero él no de ti, interesante. ¿Pero crees que me tragaré esto de que Norman no está enamorado de ti? -enojado-
-Sé que has visto como es Norman conmigo, pero, pero no es así él solo me ve como un objeto-
-Continua...
-O-Objeto sexual, a intentado abusar de mí en algunas ocasiones pero el trabajo que tiene en esta empresa no le permita terminar... -llorando aún más- Estoy bajo su amenaza, tienen a mi padre bajo amenaza claro que él no lo sabe pero tiene a un vigilante y si llego a informarle lo matará... No quiero eso, y e decidido, que te diré en donde están esos papeles.
-¿Enserio? Tan basura resultó ser mi ¿"sobrino"? Bueno no me importa así que dime, donde están esos papeles.
-Están en mi librero, uno de los últimos libros, ahí está un libro que está vacío completamente. Y en medio están esos dichosos papeles. -Peter asintió con una sonrisa socarrona y se levantó para ir por sus papeles pero Emma no se lo permitió, si él se iba su plan fracasaría-
-N-No se vaya, por favor... Quiero simplemente contarle una cosa más de Norman.
-Y lo había logrado, se quedó quieto viéndola desde arriba y asintió- Vamos linda, dime que más te dijo. -Emma esperó que todos se fueron hacia su oficina para poder atacar-
-B-Bueno pues... -de un momento a otro las lágrimas habían parado su cara estaba seria y estaba en verdad enojada, de un movimiento rápido se abalanzó contra Ratri poniéndolo en el suelo y metiendo la soga con la que estaba atada en la boca para evitar que gritara y vinieran los demás- Guarda silencio de una vez si no quieres que rompa tu muñeca. -apretó más sus muñecas mientras se quitaba su saco para amarrarlo en las manos de Ratri, listo eso se levantó y cerró la puerta poniendo una silla para que fuera difícil entrar y ganar tiempo. Suspiró cansada era muy cansado fingir eso de llorar a mares, sacó su celular e hizo una llamada rápida a la policía mientras miraba como Peter se retorcía en el suelo, y entró la llamada.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DEL OTRO LADO DE LA LLAMADA:
-¿Bueno? policía. -contestó la llamada yendo detrás de Norman hacia su empresa donde se tenía la corazonada que Peter estaba ahí-
-Buenos días, quisiera levantar una denuncia con Peter Ratri y que vengan con muchas unidades para que lo arresten tiene a más cómplices con él.
-sorprendido no perdió tiempo en preguntar algunas cosas- Entiendo podría decirme, ¿cuantos son los hombre que están junto con Ratri?
-Por supuesto, son 8. Yo tengo a Peter inmovilizado, trataré que los otros hombres no entren pero por favor vengan rápido.
-Tranquila señorita ya vamos para allá, y otra cosa, ¿hay heridos?...
-Yo, lo siento, no pude lograr convencerlos de que solo yo sabía sobre los papeles aunque era mentira esperaba que aunque sea los dejara libres y solo me tomaran a mí como rehén, hay 3 muertos y 4 heridos. Vengan con una ambulancia por favor, ellos los necesitan.
-Gracias, llegaremos en menos de un segundo, trate que no entren los demás en donde está.
-Sí, lo intentaré. -cuelga-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Había colgado por fin esperaba que no hubiera hecho mucho ruido para que los demás no se dieran cuenta. Y también debía de hacer algo con los demás de sus compañeros no podía dejar que alguien más muriera. Quitó la silla que tenía de refuerzo y antes de salir se aseguró que Peter estuvieran bien atado y salió de ahí. Su oficina estaba al lado y el único plan que tenía era encerrarlos mientras anunciaba a los demás que se escondieran, respiró profundo y se quitó los zapatos eran bastante ruidosos, así que poco a poco se acercó y rápido cerró la puerta, afortunadamente la oficina era de material y daría tiempo para que todos se escondieran al igual que ella. Cuando cerró la puerta corrió hacia con Peter y anunció a los demás que debían esconderse, no por mucho tiempo tal vez serían 20 minutos en los que estarían escondidos habían pronunciado a la policía, y Ratri estaba más rojo que nunca estaba siendo consumido por la rabia.- Peter Ratri, tú has caído. Pero antes yo quiero que pidas perdón a Norman, y a ti mismo. No quiero encerrarte en la cárcel eres tío de Norman y no quiero que haya problemas entre ustedes nunca más. Has hecho cosas imperdonables para Norman, pero creo que aún puedes pedir perdón y salvarte a ti mismo.
-Este negó con su cabeza mientras se levantaba tambaleándose, había caído sí, pero no iba a caer aún más bajo, pidiéndole perdón a alguien quien ni siquiera sabía si eran familia. Jamás.-
Se acercó hacia Emma muy amenazante, Emma estaba preparada y posicionada por si lograba golpearla pero no hizo eso, ambos se miraron y Ratri entró en acción. Sacó su mano de su espalda mientras que sostenía con la otra mano la pequeña navaja de Emma que había dejado en el suelo. Su plan había funcionado. Había usado la mano izquierda como distracción mientras que la derecha iba hacia su estómago con la navaja en mano, en segundos Emma se dio cuenta, pero Ratri ya había puesto la navaja dentro de Emma. Él estaba feliz y se veía en sus ojos, pero eso fue su grave error, distraerse. Se sabe que se debe de acabar con tu contrincante mientras puedas para ganar, pero él no lo tomó en cuenta. Emma reunió fuerzas y con la rodilla derecha golpeó en su entrepierna, ¡Já buena jugada!.
Ratri soltó un quejido al mismo tiempo que caía al suelo, sujetándose en "esa" zona. Emma ya estaba un poco mareada, ¿habrá sido profunda la herida? -N-No creo que sea de prioridad ahora, pero me sorprende que aún no allá llegado la policía y los demás compañeros de Ratri aún no avientan esta puerta- Habló muy rápido, de pronto escuchó golpes en la puerta como si quisieran derribarla. Reaccionó a duras penas volviendo a amarrar a Ratri y sacar su navaja de ella...
-Agh... A-Al menos no hay mucha sangre, pero debo de parar un poco esta hemorragia... -Ya hecho, posó la cuchilla en el cuello de Ratri y se preparó para amenazar a sus ratas. Hasta que no escuchó nada. No dejaba de estar pendiente mientras que seguía mareada, debía de aguantar, y otra vez escuchó golpes y finalmente un disparo a la cerradura de la puerta. Apretó aún más la navaja al cuello mientras solo este reía había ganado, o bueno, eso hubiera querido él. Tras la puerta apareció el jefe de la policía y detrás, Norman preocupado de no haberla visto junto con los demás empleados y temiendo que su cuerpo estuviese entre los heridos o lo peor, junto con los fallecidos. Al cruzar miradas Emma soltó a Peter y la cuchilla mientras corría a los brazos de Norman. Todo este problema la tenía muy preocupada y con un poco de miedo solo quería estar con su amado y él con su amada.
-lo esposó- Te tenemos Peter Ratri, pagarás por todos los delitos que has cometido, no dejaré que salgas por mucho tiempo, y otra cosita. -Peter lo miró- Tenemos a Alicia, la enviaremos a una rehabilitación en el manicomio y Norman se quedará con toda tu casa y dinero al que él tiene derecho, lo mismo te dirá el juez cuando lo veas. -Mientras lo miraba notó una mancha de sangre en su cuello, y cuando bajó aún más la mirada ahí estaba la cuchilla llena de sangre en el piso. Se agachó y levantó. La señorita había herido a Peter Ratri, o era que...- Señorita, ¿está usted bien?.
-¿Qué? Y-yo bueno... -empezó a dejar descubierto en donde tenía su mano para hacer que parara la hemorragia. Norman cambió su mirada a una de angustia...- Bueno, esto creo que si es preocupante...-sonrío para empezar a cerrar sus ojos lentamente...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan Chan Chaaaan
Bueno, pues eso es todo, nos vemos después ya estamos en la final 2 capítulos más y terminamos,
Gracias por leer y dejar su estrella
-Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
أدب الهواةUn hombre tiene un extraño encuentro con el amor de su vida, casi ¿atropellándola?... Después de eso no puede descubrir que sensaciones está experimentando... Será que se está ¿enamorando?, ¿de esa mujer alegre y energética?... después de lo ocurrid...