(Imagen quehace referencia a una parte del capítulo)
Hacia poco que se habían casado, aproximadamente 11 meses y en muy poco cumplirían el primer año de casados, y ese poco era en una hora, justo cuando naciera su hija.
-E-Emma... -se quejó-
-¡¡¡Maldita sea Norman!!! -Y ahí estaban, a las 11 de la noche en un cuarto de hospital junto con enfermeras y una doctora, mientras Emma apretujaba a más no poder la mano casi morada de Norman.-
-A-Ah t-tranquila c-cariño. -Literalmente estaba apunto de llorar-
-¡¡¡COMO MI#%RDA QUIERES QUE ME TRANQUILICE!!! -estaba sentada en la camilla, y para ella estaba teniendo el peor pero enserio, peor dolor del mundo que pudo haber tenido. Su respiración era muy forzosa, tenía una capa de sudor bajando por su cara y cuello. Mientras ella estaba sumida en su desesperación, las enfermeras y doctora preparaban todo. La doctora se giró y le habló a Norman.
-Señor por favor salga de la habitación nosotras nos encargaremos.
-P-Pero ella me necesita. Debo de estar con ella en todo momento, ella me lo pidió. Por favor Doctora.
-suspiró cansada, ya había tratado así a algunos padres primerizos. Se puso recta y asintió dando permiso a que se acomodara junto a su esposa.- Bien, siga así señorita Ross están a unos momentos de ver a un nuevo miembro de la familia. -Mientras la doctora se encargaba dentro del cuarto, los demás familiares esperaban afuera Yugo, Isabella, Anna, Ray, Don, Gilda, Phil y los demás, ansiosos de conocer a la pequeña, ¿Qué rasgos tomaría? ¿Qué actitudes? Era emocionante. Estaban afuera sentados mientras que dentro de la habitación se escuchaban quejidos y algunos murmullos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DENTRO DE LA HABITACIÓN:
-Siga por favor... -Dijo la doctora en tanto Emma y Norman sudaban, Norman nervioso y Emma estaba agotada. Minutos después se escuchó un llanto las enfermeras le entregaron algunas toallas a la doctora, la enrolló y se lo dio a Emma. Emma sonrío pero no tenía las fuerzas suficientes como para cargarla miró de reojo a Norman, le brillaban los ojos esa es su hija. La doctora cambio de persona y se lo dio al nuevo papá, estaba inseguro pero al mirar a Emma y que esta le diera una sonrisa se calmó y la sostuvo en brazos, había practicado con un muñeco, y eso jamás se lo diría a Emma.-Emma~ mira~... -se sentó para que la viera-
-Es hermosa. -La estaban admirando, una de las enfermeras tuvo que volver a sostenerla y mencionó que se la llevaría a limpiar y se fue.- Norman, ¿funcionó las clases con el muñeco?
-sonrojado- ¡¿EEH?! C-Como sabías eso, yo estaba seguro que dormías y que... bueno no importa... -cabizbajo- Y dime mi sol, ¿como la llamaremos?
-Norman, bueno si no te molesta, ¿podrías escogerlo tu? No soy muy buena con los nombres, una vez le puse a mi mascota "punto".
-Pero es algo creativo, bueno eso creo. Y porque lo llamaste así, debió haber echo algo increíble.
-Solo, porque que tenía... un punto en... su... -bostezó- cabeza... -Y se durmió, Norman la acomodó bien en la camilla y le acarició la mejilla para dejar un suave beso en su frente, cuanto la amaba. Las horas pasaban Emma despertó, ya se había bañado y cambiado y sus familiares menos Yugo, Ray e Isabella, estaban en la habitación esperando a la nueva integrante. Norman regresaba de comprar unos jugos para que Emma tenga fuerzas de alimentar y cargar al bebé. Alzó su mirada y la enfermera se acercaba con un pequeño bulto en brazos, corrió a la habitación y avisó la llegada del bebé. Todos estaban emocionados, la enfermera dio los buenos días, entregó a la bebé y se retiró. Todos rodearon a Emma y esta empezó a descubrir más la cara del bebé, su pelo tenía un color blanco grisáceo como su padre y en su cabello sobresalía una pequeña antena como su madre, solo que esta era más pequeña. Y rieron, era un copia de Emma/Norman... Y eso no se lo esperaban, estaban en desacuerdo de a quien se parecía hasta que abrió sus pequeños ojos, tenía el hermoso color verde, al igual que su madre. Ahí Norman decidió ponerle su nombre.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS
FanficUn hombre tiene un extraño encuentro con el amor de su vida, casi ¿atropellándola?... Después de eso no puede descubrir que sensaciones está experimentando... Será que se está ¿enamorando?, ¿de esa mujer alegre y energética?... después de lo ocurrid...