CAP. 22

313 27 20
                                    

AL DÍA SIGUIENTE:

-Ya despierta tonta. -malhumorado-

-Por que me llamas así...-dormida- Tonto... Ray... -se voltea para no verlo-

-Bueno...-carraspea- Mi linda hermanita querida, ya despierta si¿?

-Nooo~... Vete.

-No mija ahora despiertas, te bañas porque ayer no lo hiciste, te tomas tú café o lo que sea, y te vas. -la tira de la cama- Apúrate.

-Es muy enojón cuando despierta. No le hablaré el resto del día, mhmp -puchero-

Y así tal como dijo, no le hablo cuando salió del cuarto e hizo su pequeña rutina y salió de la casa dando pasos grandes, subiendo a su auto rumbo a su trabajo. Todo iba bien, su música preferida, una sonrisa divertida cada cuando cantaba junto a la música y desentonaba... Hasta que, como si fuera un golpe, este la devolvió a la realidad recordando el beso. A la vez sonrojándose furiosamente y apretando el volante.

-...No quiero ir al trabajo...-pensando- Ya sé!! Puedo decir que tengo asuntos familiares y que no pueden esperar...-saca su celular y empieza a marcar a Vicent- H-Hola, yo em,

-Señorita, Buenos días, se me olvidó mandarle un correo avisando que hoy habrá un reunión importante y hoy habrá, se podría decir como un día libre... Bueno tengo que irme, tenga un buen día.

-Ah, claro, hasta luego. -cuelga- Y ahora que hago... mmm... no... mmm... tampoco... mmm, ir al cementerio y dejar la mitad del dinero!!! Casi se me olvida, no puede ser, igual tampoco eh ido a limpiar. Estoy desobedeciendo mi promesa!! No. No señor, yo no soy así, ahora mismo voy a ir de vuelta a casa y seguido, al cementerio.

En esa ocasión, ya tenía que pagar esa "pequeña" deuda. No podía dejar pasar este día ya tenía el dinero suficiente para acabar. Y si no lo hacia, tal vez acabaría desperdiciándolo en dulces o comprar una jirafa, la segunda no parecía mala idea, comentó en su mente.

-No creo que tenga mucho trabajo, les habrán avisado a los familiares que estaría ausente... Y si no fuera así, creo que mis manos estarán muy callosas para mañana...

Llegó a casa, salió de su auto y recogió su dinero, para irse a empezar un día largo de trabajo. Cuando llegó fue recibida, por así decirlo, por el guardia de ese cementerio, no era tan mayor que ella 30 años, solo son 5 años, y eso le permitía al sujeto, darse la libertad de mandarle algunos piropos e indirectas. Pero, era muy claro que ella no sentía nada por él, mas que una sincera amistad.

-Hola, cuanto tiempo. Como has estado. -sonríe-

-Holaa Mike, si es cierto, hace mucho que no vengo. -le sonríe de vuelta- Pues yo muy bien, gracias, y tú como has estado.

-Muy bien ahora que te veo. Te puedo ayudar, si gustas, tengo todo el día no me remplazan hasta entrada la tarde.

-Ooh, bueno gracias... espera traeré las cosas y empezamos.

-No déjamelo a mí, yo traigo las cosas, mientras tanto alístate Antenita.

-incómoda- B-Bien. Es un poco incómodo que alguien que no sea mi familia, me diga así... -mientras estaba sumergida en sus pensamientos, que fueron varios minutos, alguien la estaba mirando muy lascivamente, pero ella no lo notaba, se sentía un poco segura, y no desconfiaría de nadie de ahí-

-llega junto a ella- Estas lista¿? Em, Solo, te pido que me tengas paciencia...-risa-

-Tranquilo, no es tan difícil. Solo ten cuidado de no cortar algunas flores que ponen. -le señala las flores-

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora