CAP. 15

420 32 20
                                    

Después de haberle dado el pequeño "plan de la tarde" a Emma. Empezaron a caminar mientras que hablaban sobre cosas que hicieran que olvidaran el trabajo, por otra parte Emma se le iluminaban los ojos solo por ver, cada atracción. Ya esperaba subirse a cada uno...este plan de ellos 4, me encantó, estoy más despejada y además mi mente, ya me aclaró muchas cosas, como en el trabajo, lo de la reunión. Ya tengo todo listo y en lo del señor Norman, solo es emoción...

-Emma!!

-¡¡Voy!! -no se había dado cuenta de como avanzó hasta unos 5 metros de ellos-

-¿Porque estaba tan lejos antenita? -le preguntó Yugo pasando un brazo por encima de los hombros de Emma-

-Me distraje y me fui caminando a otra dirección -le sonríe-

-Ten más cuidado.

-Lo haré, pero no te prometo nada. -dijo divertida agarrando la mano de su papá-

-le sonríe- -se pone serio- Hija.

-¿S-Sí, papá? -se puso nerviosa porque...esto no va nada bien... pensó-

-El ese tonto y feo albino de tu jefe no te ah hecho nada ¿verdad? No le contaste a Ray, pero a mi sí ¿verdad?

-Papá, él no me ha hecho nada, y yo le conté a Ray la verdad, no fue mentira.

Después de esa pequeña platica se dirigieron hacia los demás para subirse a todos esos juegos que para Emma, la llamaban a gritos de que se subiera a cada uno de ellos. Toda la tarde solo se subió en juegos y no terminó cansada como sus acompañantes, que a la séptima atracción ya no quisieron más. Mientras la veían Yugo tomaba más y más fotos, su deber era hacerle sacar una hermosa y gran sonrisa como lo hacía su mamá...Mira Dina, ella es preciosa... pensó con mucha nostalgia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTA; se me estaba olvidando que "Mei" (no se si se acuerden que así se llamaba la "mamá" de Emma), pues me acordé de un comentario y sí, le voy a poner Dina, pero yo de mensa puse otro nombre, así que perdón por ese error, ella se va a llamar Dina. GRACIAS Y DISFRUTEN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando Emma terminó su pequeña vuelta en la montaña rusa. Estaba u cabeza metida en un bote de basura vomitando, su algodón de azúcar, licuado, helado, chocolates y otras cosas, que comió.

-Eso Emma, sácalo todo y no te apresures. -mencionó Anna-

La razón por la que Anna estaba con ella y no Yugo. Era por que a él, igual le dio ganas de vomitar pero más fuerte. Y pues Anna trabaja como doctora y a la vez como alguien de la empresa, por eso aguanta más ese tipo de cosas.

-G-Gracias A-Anna. -sonrisa- M-Me voy a i-ir a lavar la c-cara.

-Te acompaño. -la sostiene de la cintura-

-Te quiero mucho cuñada.

-Yo igual.

Se fueron al baño y ahí Emma empezó a lavarse y enjuagarse su boca, terminado eso, agarró su cepillo y pasta dental que había comprado, para terminar su pequeña limpieza bucal. Mientras tanto Ray, Yugo e Isabella los esperaban en una mesa debajo de una sombrilla de paja, algo inusual en el sitio donde se encontraban...

-Ray...

-¿Sí mamá? -la mira-

-Quiero que cuides mucho a Anna y Emma.

OPUESTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora