Capítulo 12

1K 69 3
                                    

27/01/15

ME ODIO SOY UNA MIERDA.

01/02/15

Y obvio, hasta en mi diario me tiro mierda. Se ve que con lo mal que me sentía no era suficiente, con todo lo que me pasó tenían que joderme aún más.

No sé cómo carajos hizo Stacy después de tanto tiempo para encontrame, pero el tema es que lo hizo. La muy perra encontró mi fb y entró a tirarme bardo por mensaje. La verdad es que no sé qué le pasa por la cabeza a ese ser.

Acá copio textual la conversación:

(Stacy) - Naaaaa no jodas pibaaaa, posta que sos vos?
- Cheeee nenaa, rezpondeme!!! (Flor de bestia ni siquiera sabe escribir.)

- Osea, no jodas después de dos años cambiaste banda nena me coztó reconocerte

- Dale boluda, estás maás fea que nunca te fuiste al carajo con todoo

- Respondé soreta

- Qué ahora me ignoras? Che chabona!

(Yo)

- 1) Sí "nena" soy yo.
2) No tengo por qué estar pendiente de vos, menos por cómo me tratás.
3) Mirá quién habla de fea, tu mamá es tan buena que se ve que nunca te dejó ponerte frente a un espejo.
4) Y qué si te ignoro?

(Stacy)

- A ver pendeja, si yo te hablo vos me respondés, doz, sos más fea que una vaca

- y TRES PEDAZO DE PENDEJA, A MI NADIE ME IGNORA!!

(Yo)

- Andate a la mierda.

Y la bloqueé. La verdad es que me jodió un poco, pero la mandé al diablo y la bloqueé. Ahora voy a ver tv un rato. No entiendo como hay tanta cantidad de gente así, y claro, con mi suerte seguro que no va a ser la única con la que me cruce.

Por cierto, estoy de vacaciones.

06/02/15

En unos días vuelvo a mi casa. Este año estuve en la nieve. Fue hermoso, los paisajes eran únicos. Qué más da, igual no me voy a poner a describir mis vacaciones, a quien le importa.

Ya estuve demasiados días acá, ya quiero volver a casa. Extraño estar en mi pieza sin que nadie me joda, escuchar música y navegar por internet.

No tengo amigos, así que me ahorro un montón de tiempo. Para qué gastarme, si siempre me traicionan. Todas las personas que he conocido eran falsas. Dejémoslo ahí.

09/02/15

Al fiiin en casa. Extrañaba muchísimo mi "mundo". Apenas llegué saludé a mi madre y me dirijí a mi habitación. Puse a cargar mi celular y me dispuse a vaciar el bolso. No sé de dónde saqué las energías, ya que estaba bien cansada del viaje, pero se ve que mi ansiedad por volver a un lugar propio era más grande.

Ordené todo y me tiré en la cama.

Dormité un poco y me desperté por los sonidos atrás de mi puerta. Era mi madre tocando. Me desperté y bajé a cenar, luego me volví a meter en mi cuarto.

Con el celular ya cargado, tomé mis auriculares y me puse a escuchar a MCR Y a Alesana. Luego escuché algo de BVB, y jugué un rato al tetris.

Ahora estoy muy cansada por toda la movida, acá escribiendo a las dos de la mañana. Ya dejé mi celular nuevamente cargando y me dispongo a dormir.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora