12/02/15
Escuchando algo de Escape the Fate, recostada en mi cama procrastinando.
Últimente pienso que he cambiado bastante, de ser la nenita bonita a, bueno que más da, es mi diario. Digamos una persona etiquetada como "Emo". Pero no importa, porque a mí me gusta, y eso es lo que importa. Sí, me gusta vestir a veces de negro, con tachas, con el pelo así, y qué? Si piensan que soy mala persona o rarita es problema de ellos. Ya empiezo a recibir burlas por mis gustos, y la verdad es que por orgullosa lo oculto, pero en verdad me duelen. Aunque no parezca, duele. Obvio que yo me oculto un poco en la pose de "vale mierd#", pero tengo esa estúpida debilidad que hace que me siga doliendo.
En todo caso da igual, no soy más que una chica x entre la multitud que burlan.
Ahora en un rato voy a almorzar, y después lo único que tengo planeado hacer es escuchar BVB, Alesana, BFMV y "hacer nada" en el resto del día.
14/02/15
San Valentín. A quién le importa realmente? Es re comercial, o sea, tenés 364 días más para demostrar tu amor hacia la otra persona, por qué sólo en demostralo un día? Tan falso es ese amor?
Da igual, soy soltera y eso no es malo. Yo no soy de esas perras que buscan coj#r y chaparse a un pibe a toda costa. Prefiero estar con mi queridísimo celular, mi cuarto, mi comida y mi música. + Wifi y mi día está hecho prácticamente.
16/02/15
Pensar que quedan tan pocos días de vacaciones, mierda... em, me voy a pintar otra capa de negro en las uñas (?) Guau, qué interesante. (SARCASMO.)
Y síp, sigo siendo un desastre al pintarme las uñas, Aj.
Escuchando algo de MIW, y BFMV.
A mi habitación le faltan posters, están muy vacías las paredes...
17/02/15
Estaba aburrida, así que tomé mi tintura para teñir pelo y me teñí algunas puntas del cabello. Ahora tengo puntas de color azul violáceo. Obviamente para no morir de aburrimiento durante el proceso puse música.
No paro de pensar que dentro de poco tengo que volver al instituto, joder. Igual va a ser medio raro, supongo. No sé, es un presentimiento.
18/02/15
Hoy mi madre sin razón aparente revoleó mi bolso, con una sonrisa psicópata, con el celular adentro. Y sí, le había dicho que no lo haga cuando la vi venir, que estaba mi celular adentro, pero nooooo, tenía que revolear mis cosas y rayarme el celular. Ni siquiera fue capaz de decirme perdón. Me ignoraba o cambiaba de tema. También me amenaza cuando le digo algo que no le gusta o no quiere escuchar. O me grita que me calle.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...