* Pasas página, y encuentras otro conjunto de hojas quemadas y manchadas con... café? Espera, eso es sangre!?**Siguiente fecha...*
03/04/16
Mierda Mierda MIERDA! JAJAJAJAJA ESTÚPIDA ILUSA YA TE HACÍAS LA VIDA PERFECTA NO? UY QUE HERMOSO FINAL FELIZ!! LA PRINCESITA PERFECTA ENCUENTRA PRÍNCIPES POR DOQUIER Y LOGRA PASAR TODOS LOS OBSTÁCULOS, NO? NO!?
BIEN, LO RECORDAREMOS DE NUEVO, NO? DALE.
A VER QUÉ NO QUEMÉ.Ya me he calmado. Estoy entre lágrimas, pero ES QUE NO PUEDO MÁS todo es horrible, todo es una tortura constante, he recaído, he empeorado. Todo es un infierno. Mil cosas me pasaron en este tiempo.
Max iba a venir a visitarnos y había un terrorista o lo que sea en el avión y explotó. Está muerto.
A mi madre la iban a mandar al hospital por su estado mental y se suicidó.
Mi padre? JAJAJJAJAJA no sé ni creo saber donde está jamás.
No lo puedo soportar. A Johnnie no le he contado nada y se dio cuenta. Hemos discutido fuerte. Seguro me odia.Con Sarah siempre finjo que no pasa nada, y le digo "Estoy bien" y simplemente finjo sonreír y río tontamente.
Stacy ya es historia. Lina cada descanso en la escuela viene y me golpea... Casi digo que prefería a Stacy, esta nueva tiene un séquito más brabuconero y mil veces peor. No sólo me pega a mí, que estoy casi en último año, sino que se dedica todos los años a pegarle a los de primer año...
Estos últimos años el infierno a cambiado otra vez. A peor.
Lo único bueno que me queda es cuando estoy con Kira o sola en mi habitación. No hace falta explicarlo, ni estoy de humor para ello. A Kira no le cuento nada. Ella también ya tiene suficiente, que es mi hermana y ha sufrido mucho.
Lo admito, me corto. Lento, rápido, cada vez más profundo. Lo odio, me encanta, odio lo morbo, soy masoquista.
Que contradictivo, no?Pero si por supuesto, me estoy volviendo loca.
Espera, aún no, que esto recién empieza.
Últimos niveles cariño, se acerca la batalla final. O ganas o pierdes la batalla. Te vas a rendir?06/04/16
Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, Me debo calmar, me debo calmar, ME DEBO CALMAR ME DEBO CALMAR! ME DEBO CALMAR ME DEBO CALMAR ME DEBO CALMAR ME DEBO CALMAR ME DEBO CALMAR ME DEBO CALMAR MED DEBO CALHHAJSNNDJCJXKKJVNXKXXCKKXCCNXX.CNCN ..
10/04/16
Basta. No estoy bien. No estoy bien. No ando bien. Esto no está bien.
15/04/16
Hablé con Johnnie. le juré por mi vida que no iba a ir a un Psiquiatra. Me dijo que no me obligaría a ir si le hacía caso. Por lo menos no me dijo que me calme y ya. Ya sabe que eso no sirve.
Ya estamos bastante adultos.Estoy en la miseria.
Johnnie juró que no se separará jamás de mí. Me daré otra pausa del diario. No tiene gracia tampoco que escriba más sobre esto. Me hace daño y probablemente lo queme después, así que, hasta la próxima.
Por cierto, dato, ya lo escribí pero igual lo quemé. Johnnie es mi novio desde hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...