11/05/15
Creo que siempre odiaré los Lunes. Ahora más aún. Me cambiaron el horario en la escuela y ahora tendré Historia los Lunes. Dos horas seguidas. Matadme x'c.
En la escuela me quedé hablando con Sarah (la chica de pelo corto oscuro, ahora negro). También intenté hablar con Melody, la de las puntas violetas, pero no hubo caso. Estos últimos días se ha distanciado. No he hecho nada. Es su decisión, no la voy a presionar ni nada. Pero me pone algo triste.
En el segundo recreo/descanso me quedé dormida en las escaleras, hasta que vino stacy y me pateó la espalda.
Esta se la cobraré luego, que todavía me duele, la re conch* de tu vieja.
Encima que duermo en un sillón incómodo ahora me cuesta el doble por esta f*rra.
Qué tiene? Celos? Jamás la voy a entender.13/05/15
Hoy terminé la última capa de pintura con ayuda de Kira. Los Posters quedarán para otro día.
15/05/15Viernes
Me había olvidado de hacer un trabajo práctico, y una chica que se sienta adelante ha puesto mi nombre en su trabajo con sus amigas. c': Me dijo que no me preocupara, y que a veces pasa. No le había hablado antes, pero sí visto. Tiene una voz muy mona, y es de mi altura aproximadamente. Se llama Hannah creo. Tiene el pelo casi hasta la cintura, de color marrón, y un ojo café y el otro verde.
20/05/15
A veces hablo con Johnnie por Whatsapp, pero no nos hemos visto desde lo del Planetario...
26/05/15
Me he peleado de nuevo con gente del instituto. Por supuesto, Stacy presente. Le dije que me deje de molestar en un recreo.
Yo estaba sentada cómodamente en un banco escuchando ADTR y leyendo, y vino ella con su "nuevo séquito" (sí, las repone como trapos sucios) y me tiraron el libro al suelo y lo pisaron.
Eso me puso de súper mal humor, así que la empujé (su séquito la atajó) limpié el libro, lo cerré y se lo estampé derechito a la cara, en su nariz. Quiso tomarme por el pelo, pero le estampe con toda mi furia de nuevo apuntando a su mandíbula.
Me quedo para el recuerdo la cara que puso, esto no se olvida.
Dijo que se iba a vengar, y me insultó. La miré con mi hermosa cara expresando mi claro humor y salió tambaleándose y corriendo con su séquito casi arrastrándola.Limpié la tapa de mi libro de su sangre con la manga de mi sweater negro, y caminé por los pasillos para dejarlo en mi casillero.
La gente me esquivaba. Ahora sí que me tenían miedo.
En esta escuela los rumores son rápidos, y la gente no tarda en enterarse. Con las redes sociales e internet en general todo es muchísimo más eficaz.
Genial. Lo que me espera, por dios que ansias. (Sarcasmo.)
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...