Capítulo 15

866 60 7
                                    

27/02/15

Sola, como siempre. Mi madre está trabajando hasta tarde y mi padre se ha borrado de mi vida prácticamente. Ya es como si no existiera. Mi madre nunca me ve y cuando está, siempre está "estresada" y me tira toda la culpa a mí.
No me importa ya, si me va a tratar para la mierda, que lo haga. Mientras se me acerque lo menos posible por mí bien. Me da igual. Yo voy a seguir con mi vida, empezar la maldita secundario otro endemoniado año más y bla bla bla.
Mis cosas están casi listas. En días empiezo la condena.

03/03/15

Me encontré 100$ en el piso. Genial, ahora a comprar pins para mi morral.

~••••••••~

Me compré unos 20 pins e igual me sobró dinero. Son de bandas como MCR, PTV, BFMV, BVB, Alesana y más. El resto del dinero lo voy a ahorrar para una remera de Alesana.

05/03/15

Hoy empecé la secundaria. Otro maldito año de malditos profesores y compañeras retrasadas y egocéntricas. Somos menos este año, y no hay nadie de mi estilo, excepto por dos chicas. Hablé con ellas un poco porque me terminé sentando atrás de ellas. Una tiene un morral al igual que yo y tiene el pelo negro con puntas violetas. La otra tiene el pelo negro también, y corto. No hablé lo suficiente como para preguntarles sus nombres.
Las clases fueron muy aburridas y casi me duermo en varias ocaciones. Encima tengo profes con voces monótonas que dan un terrible sueño.

Stacy y su nuevo grupito de retrasadas mentales se sentaron bastante cerca mío. Me estuvieron llamando todo el día para joder, por diversión. Les presté atención sólo dos veces al principio. Después cuando ya me tenían irritada pasó lo siguiente:

Chica x retrasada 1:

-. Ayyy nena, por qué esa vestimenta así?

Yo:

-. Porque estoy lista para tu funeral. - (harta.)

Lo admito, amo esa frase. La mejor parte es que se quedó medio atontada y no supo qué responder. XD

Después volví a mi casa, y bué, ahora estoy escribiendo.

Qué más? Ahora que lo pienso nunca he dicho en que parte del mundo vivo... Já, claro está en esta mierda de "realidad".

~ Esta última situación me ha ocurrido realmente, que hermoso recuerdo :'3.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora