05/01/13
Ya es de noche, y acabamos de llegar hace un rato a la casa. Durante el viaje había dos tipos raros que eran re altos y eran unos retardados tremendos. Estuvieron molestando TODO EL PUT* VIAJE. Hay gente insufrible, buhj. Cuando arribamos, ví que dejaron todo un lío donde se sentaron, tremendos guarros. A diferencia de mí, yo dejé todo en condiciones.
Tomamos un taxi hasta la casa. Es bastante grande y cómoda, a excepción de que me dieron una habitación poco deseable. Hay arañas, huele a cigarrillo y es chiquita. Sin mencionar que no llega la señal de wifi.
La cama es individual, y tiene una ventana a su lado, con unas bonitas cortinas blancas.
Por favooor, se me acabó la tinta de la lapicera y estoy escribiendo con marcador negro. No lo aguanto, es incómodo. Voy a joder a ver si consigo otra lapicera negra.Ya, va mejor. Tuve que rebuscar entre las lapiceras viejas de la cocina. Dudo devolverla sin que antes se acabe.
Por lo menos te tengo a tí querido diario, el único que me entiende. Los otros son seres superficiales y egoístas, simples seres rígidos, que no me comprenderían jamás.
Cambiando de tema, hace unos días navegando por la internet encontré unas bandas de música, y me agradaron bastante. Ahora me estoy bajando al celular sus álbumes, son realmente brillantes. Voy a mantener por ahora en confidencial dentro de mi cabeza los nombres de las bandas, pero sólo nombraré una en mi diario por ahora. Se abrevia así: MCR . Esa banda realmente me parece muy buena, excepcional a decir verdad. Lástima que ya no exista ~T_T~.
06/01/13
Ya es de mañana, y estoy bastante cansada. Me gusta dormir hasta tarde más que nada en vacaciones, y no me dejan. Me hacen ponerme despertador,"más ahora que hay playa" buuuhj -_-#. Ni siquiera está soleado! Pinche familia.
Por cierto, estoy en la casa de unos familiares que viven en este lugar.
Ahora en diez minutos me voy a bañar, que apesto bastante. Mi pelo es un nído de pájaros, como bien utilizó esa frase una vez una amiga.
Ya no me incomoda tanto no tener esas tontas y huecas amigas, me gusta la soledad. Pero estaría bueno algo de compañía a veces. Sería agradable tener amigos que me entiendan, que vean el mundo como yo lo veo. Dudo que existan, o deben de ser muy pocos si es que los hay.
Ya ni siquiera me siento cómoda vistiendo colores flúo o muy llamativos, prefiero algo así como el negro, o el violeta. Estoy dejando de utilizar cosas de moda, me dejó de interesar "la última moda" tipo "los nuevos y último modelo de blablabla". Por suerte tengo ropa que es aceptable para mi nuevo gusto, el resto de ropa no creo usarlas. Debería conseguir algo más de ropa....mmmm.
Estaba aburrida y aquí arriba de la página dibujé unos cuadrados, me gustan.
07/01/13
Sigue el mal tiempo, me encanta, y no, no es sarcasmo esta vez. Así no me obligan a tomar sol. (>_<)
*****
Ok, esto no me lo esperaba. Se ve que hay un tipo de adolescentes, llamados Emo, que em, no sé, parecen agradables según lo que leo. En el sentido de que creo que tenemos cosas en común, les gusta vestir como a mí,
(y esas tachas se ven geniales, en la foto que estoy viendo) y ven el mundo como es, sin la estupidez de la sociedad. Me agrada la idea de como son, parecen personas reales. No hay mucha información sobre ellos igual, se ve que hay información medio desilachada y maltratada. Cosas falsas, como que todos ellos se cortan, y aquí en un video un chico dice que eso es mentira, algunos, pousers más que nada les dieron esa mala fama. Bueno, me voy a bañar, tengo que empezar este maldito día.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...