11/11/12
Hoy es Domingo, si no lo empiezo a anotar voy a perder la noción del tiempo, y hace dos horas aproximadamente llegó gente a casa para entrevistas de trabajo. Me refiero a chicas que quieren el puesto de sirviente en mi casa. Raro? No tanto, si lo explico se entiende mejor. Para empezar, todavía no sabemos el paradero de mi padre, pero sí nos enteramos de que continúa trabajando y mandándonos dinero a la cuenta del banco. (Por lo menos hace algo.) El tema es que mi padre trabaja en una empresa muy importante internacional, etc. Y es jefe de muucha gente y amigo de los socios. Por eso podría decirse que no estamos nada mal económicamente, y tenemos una gran casa, etc. Él es muy reconocido y aparece a veces hasta en el diario. En resumen, tipo importante y buena paga.
Están entrando muchas jóvenes, puff, interesadas. Lo único que les importa es reconocimiento y dinero. Ya van a ver, quiero ver sus caras cuando mi madre me las ponga al frente y yo decida si se quedan o no. Obviamente no lo saben, y eso es divertido. Espero que no llegue ninguna señora, no las soporto, la mayoría son tan gordas y arrugadas. Igual tengo que esperar hasta mañana, que ahí hago mi decisión.
12/11/12
No lo puedo creer, mi madre eligió a las sirvientes/mucamas por su cuenta! No se lo voy a perdonar! Encima en vez de tres son dos, y una de ellas es vieja! Lo único que me faltaba, otro clavo a la madera. Además de ignorarme está haciendo este tipo de cosas, es horrible.
Cambiando de tema, ya no uso maquillaje, no me interesa usarlo, y no sigo haciéndome esos peinados complicados de revistas de modelo.
Al final no vamos a viajar para las vacaciones, obvio. Mi madre sigue deprimida.
14/11/12
Ya he tomado por costumbre escribir en el diario, aquí puedo guardar todo lo de mi cabeza, me gusta.
No sé qué hacer en las vacaciones, tal vez viaje por mi cuenta, aunque dudo que me deje mi madre.
15/11/12
Lo he pensado bien, y he decidido que ya no me interesa en lo más mínimo ser popular. Esas idiotas no son personas de verdad, son seres egoístas y egocéntricos.
Aunque no conozco a nadie más, así que o la soledad se me viene encima, o veo si existe algún humano por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...