Capítulo 14

937 57 9
                                    

20/02/15
Me cansé de mi pelo, y me lo corté, ahora no está tan largo, y mis puntas azules ya no están porque las corté. Me hice flequillo de lado. Me teñí las puntas de negro.

22/02/15

No tengo mucho que contar, hago lo usual, música, Face, Youtube. Odio odio odio odio odio que se corte internet, ayer no anduvo en todo el día.
Cuando estoy aburrida (casi siempre) juego algún que otro juego.
Ojalá mi familia tuviese mejores cosas que hacer que estar pendiente de todo lo que hago. Apenas ya ven que no escucho popsito comercial como Justin Belber y Five directions y ya me empiezan a criticar. Que por qué no los escucho, que por qué no me visto como todas las demás chicas, que por qué... VÁYANSE AL REVERENDO RÁBANO, me están cansando. No van a decirme cómo vestir, qué escuchar o quién ser. O lo que sea. YO SOY YO, Y NADIE ME CA A CAMBIAR DE QUIEN YO QUIERO SER.
Se supone que lo importante es hacer lo posible por hacer felices a los que te rodean y no sé qué, pero lo único que hacen es intentar que yo sea quien ellos quieren que sea, y eso NO ME HACE FELIZ, ASÍ QUE DÉJENME EN PAZ DE UNA VEZ.

Visto diferente? Escucho otra música? Me gusta otra cosa? Me pinto las uñas de negro? Tendré piercings? Me gusta teñirme el pelo fantasía?

ACEPTENLO.

Si quiero ser una maldita persona que tiene uñas negras, el pelo de colores fantasía, con piercings, y que etiquetan como "emo" entonces BIEN. Que sea de ese tipo de personas no significa que odie el mundo, quién no ha tenido un mal día alguna vez? No visto de negro todo el tiempo, y NO, no amo a satán, quién carajo les dijo eso?
Me tienen harta.

25/02/15

No sé cómo carajo pasó pero Stacy se hizo otra cuenta para molestarme, pero en vez de hablarme a la primera, empezó a inventar rumores tanto por Face como por el blog del colegio. Sobre quién? Sobre mí, claro. POR QUÉ NO SE VA A LA REMIL MIER#A?!

Cuáles? Que yo la había amenazado con lastimarla (ojalá) y que era una loca y no se qué. Yo aclaré en mi perfil que no soy su amiga, y que no voy a involucrarme en asuntos de mogólicos como rumores, etc.
Igual todavía no empezamos el año, así que en realidad sólo se ríe con sus seguidoritas "amigas" que son cuatro. A principio de clases a los nuevos les van a explicar todo y ya después de la primer semana van a estar en el grupo de Face del cole y en el blog con cuentas. Ya sé que no va a ser la última vez que me moleste, esto apenas empieza.

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora