20/04/16
Yyyaa esssssvtoy mejorr me cuesta es cribir..Me Corté de nn u eeevoo. Se sientee bi een. Está maal l o s é, pero se sien te bie n. Era difíc il al principi o pero luego me acos tumbré..
23/04/16
Estabamos en el Planetario. Todo normal, como siempre.
Johnnie tocando la guitarra y yo recostada sobre sus piernas. ( O sea mi cabeza apollada en ellas.) El sonido de las canciones que tocaba estaban ahí no más de mi cerebro. Son preciosas. El tema...Dejó la guitarra de lado y nos comenzamos a besar.
De descuido con mi mano izquierda le acaricié la cabeza y solté la manga. Bien idiota de mí.
A ver, hablemos con sentido común, obviamente se re dio cuenta de lo que ocultaba. Dejó de besarme y me miró con ojos llorosos.- ¿ Por qué? ¿ Es que acaso no te importo? Me importás muchísimo, ya te dije que no lo hagas y seguís como si nada. Parece que no te importa nada de lo que te digo...
Me giré y me quedé mirando al parque, sin responderle. Pasamos el resto de la tarde en silencio, él acariciándome la cabeza y jugando con mi pelo, y yo sin siquiera mirarle a la cara.
No paro de hacerle daño a todos.
No le dije nada, pero me pasé la tarde mirando el punto donde enterró mis cuchillas, probablemente super oxidadas ya.
Creo que se me está acabando el tiempo en este mundo...
05/05/16
Hoy vamos a visitar a las tumbas de mi madre y Max.
Kira también vendrá, se tomó el día para venir, nos lleva en el auto de su novia.07/05/16
Suffer - GS
Hurt - GSQué convenientes...
09/05/16
Voy a dejar este diario de lado nuevamente, no quiero recordar jamás estos momentos por los que estoy pasando. No son fáciles, por supuesto, pero la verdad es que en vez de ayudarme al escribir sólo me hago más daño.
A veces olvidar no es malo, ayuda a seguir adelante, no?11/06/16
No puedo, creo que es la definitiva. Si esto no mejora, si no hay nada más que pueda hacer, creo que lo haré.
Tengo varias ideas por ahora de cómo terminar esto para siempre, pero aún no me decido.
Estoy entre cuatro opciones:
- Puente
- Navajas
- Tren o
- CuerdaEl tren no me atrae tanto... bien, lo eliminaré de la lista.
Voy a hacer los últimos trámites que me quedan en este mundo, y luego, cuando no me quede nada más que hacer, me retiraré finalmente...
Al fin dejaré de hacer daño...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...