Pasaste con cuidado las destrozadas hojas del cuaderno...17/01/15
Al fin y al cabo lo he hecho. No pude soportar releer toda esa mierda que he escrito. No puedo ni pensar en toda esa mierda de gente. JÁ, TAN CONFIADA ESTABA? Si tan solo soy una mierda, NO VES IDIOTA? NO VES LO LOCA QUE ESTÁS? Siempre cambiando de humor, sola, con toda esa gente burlándote y pegándote. Como puedo pensar siquiera que soy linda, si tan sólo con mirarme al espejo veo la pura realidad, no soy más que un ser desagradable. Joder, me puse sentimental. Bué, en fin, lo he hecho de nuevo. Ya es la millonésima vez que me corto, ya no aguanté más. Pero además prendí fuego algunas páginas y arranqué pedazos. Otras páginas directamente las tachoneé para que sean ilegibles. Me odio, odio a todos, son una basura.
Todavía no puedo creer que una vez fui una niñita rica consentida con familia "perfecta". Siempre pendiente de lo que los demás pensaran de mí encima. AJ, QUE ASCO. Pensaba que existía la perfección, y estaba equivocada. Tenía un muro que no me dejaba ver a través de él, como en realidad era todo.
20/01/15
Escuchando BFMV de nuevo.
Estoy encerrada en mi pieza, y giré la cerradura para evitar invitados no deseados.
Rompí el despertador otra vez, pero ya lo arreglé ayer. Sorpresa? Ah, que todavía no he escrito sobre ello? No es cierto, lo quemé. Bueno, digamos que sigo sola. Este año me cambiaré de secundaria de nuevo.
Con unos problemas que he tenido, he repetido de año, joder. Voy a tener que cursar segundo año de nuevo. Maldita escuela. A veces desearía que me broten unas enormes alas negras de la espalda y salir volando por la ventana, así ya no volvería jamás a ese infierno y podría vivir en libertad. Lo único bueno es que voy a ir a una secundaria donde no soy la única persona que debería estar cursando tercer año, así que espero que no esté llena de gente menor o retrasada.
25/01/15
En unos días tengo planeado cortarme el pelo de nuevo, va a ser algo más diferente esta vez. No hay mucho que contar ahora, hago lo usual, navego por internet, Facebook, Twitter, música. No hay nadie en casa hoy, hasta más tarde. Está lloviendo y puedo hacer lo que desee sin que me hablen siquiera. Mi día está hecho. Hay pizza y jugo en la heladera :3.
Mi madre trabaja hasta tarde hoy, como casi todos los días. Sólo algunos viene después de las seis en vez de luego de las ocho. Tiene un trabajo aceptable, que digamos.
Qué común, no? Siempre el típico padre que deja al/ a la hijo/a solo/a. La verdad es que no, en realidad la cosa no es tan así, o por lo menos sí lo era hasta ahora.
Iré a una escuela turno mañana, y al salir de ella sí volveré a mi casa y estaré un rato sola. Pero, mi madre ya no trabajará hasta tan tarde, lo que significa que estará más tiempo presente a mi lado para joderme la existencia. Desde que tuvimos ese gran golpe, mi madre a cambiado muchísimo. En vez de irradiar luz y perfección ahora irradia putrefacción y mierda. Es una gran molestia para mí. Flor de persona pedante, cerrada y arrogante que es. Estaba agradecida de no convivir tanto con ella, y ahora? No tengo opción. QUÉ ASCO DE DÍA.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...