16/07/15
Sigo en el hospital. El rubio me vino a visitar, y adivina de quién es amigo. De Johnnie. A todo esto el rubio de ojos negros se llama Max.
Por eso el morral a mi lado. Cuando Max le contó por mensaje, según lo que me dijo, Johnnie preguntó cómo me llamaba y Max no sabía. Bastó para que me describa físicamente para que Johnnie faltara a su escuela y venga directamente al hospital a ver si era yo. Adivinen, acertó.
En fin, este tal Max contó que lo suspendieron porque estaba liándose a golpes con bully #3 (no sé el nombre del otro ni me interesa e.e) durante una semana.
En cuanto a mi cuerpo inconsciente en el piso del gimnasio, cuando los mandaron a dirección Max intentaba contarle al profesor lo ocurrido y lo callaba. Que idiota.
Mientras tanto yo ahí tirada. El profesor al parecer no me vio. e.e
Max salió corriendo mientras el profesor le gritaba y fue a buscar a los otros dos. Los encontró y les avisó que yo estaba en el gimnasio. Llamaron a una ambulancia y le avisaron a otra profe.
Me dijeron que ya hay rumores de lo que pasó en la escuela, y que finalmente lo escucharon a Max. A los que me ayudaron luego de Max, Ron el de pelo enrulado y Paul el de pelo negro, no les suspendieron así que igual fueron a la escuela.
Max y Johnnie tuvieron una larga charla conmigo, pero sin mencionar el cómo nos conocimos Johnnie y yo, por suerte.
Max conocía a Johnnie de juntadas. Yo sonreí y dije:- ¿Qué tipo de juntadas?
Y Johnnie estaba por responder pero Max le pegó un manotazo en la boca y no le dejó hablar.
Iba a insistir porque realmente quería saber, pero entró un médico y los echó porque dijo que tenían que operarme. Los tres estabamos algo anonadados. Yo me asusté porque no me habían dicho nada, pero mi madre que estaba fuera de la sala al parecer sí lo sabía.Está afuera con Tamara, Kira tuvo que trabajar.
Los chicos se tuvieron que quedar afuera y entró mi madre y Tamara. Hablamos y nos pusimos "al día".
Me operan en tres horas.
Lo dejo hasta aquí, tengo que descansar y prepararme.
No es la gran cosa, pero digamos que me hicieron mierda y ahora me van a arreglar mi costilla. De ser por mí me la quitaba y se la clavaba en el ojo a Stacy.
Re gore yo por la escuela matando gente con un pedazo de costilla mía. (?)26/07/15
Han pasado varios días desde que escribí. Ya estoy algo mejor, estuve unos días en el hospital, y en un mes aproximadamente volveré a la escuela. Aún me duele mucho el cuerpo.
Estoy con algunos medicamentos para que no me duela tanto todo, y para ayudar a curarme.
La escuela? Estoy hasta las pelotas de ella, sin embargo tengo que seguir haciendo tareas. La semana que viene me llegan unas tareas para que vaya haciendo, y en vez de darme exámenes, este trimestre van a darme trabajos prácticos, que haré en casa mientras me voy recomponiendo.
A todo esto, volví a la casa de mi madre. e.e u.u
Parece haber bajado un cambio en este tiempo, aunque se nota cómo esta ahora, y que lo que me pasó no la ayudó en absoluto.
Kira viene a visitarme cada vez que puede, y vemos pelis en netflix, anime o jugamos en su laptop.02/08/15
En una semana me dejan volver a mi casa con Kira y Tamara.
10/08/15
Ayer volví a casa, acá con Kira de nuevo. Kira tiene que trabajar, así que se supone que Tamara debe de quedarse conmigo y ayudarme.
Tamara se fue hace dos horas. Se suponía que me iba a ayudar, pero me dio 50$ para que no diga nada. Dijo que iba a salir con amigas y que me callara e hiciera todo sola "que pa' eso no dah" e.e
12/08/15
Hoy es la tercera vez seguida que Tamara se va y me deja hacer las cosas por mi cuenta. Sigo sin decir nada. Ayer vino con sus amigas y "amigos". Todos borrachos. Apenas llegaron se fueron cayendo uno a uno entre la sala y el pasillo. Me di cuenta al tropezarme con una de sus amiguitas en el pasillo de camino al baño. Gracias a Tamara tuve que agacharme y forzarme para sacar a todo su grupito de la casa a rastras. Saqué a dos de sus cinco "amigos" y cuando abrí la puerta de casa para terminar de echar el tercero llegó Kira.
Tuve que explicarle todo y estaba furiosa. Me ayudó a meter en el tacho de enfrente a sus cinco amigos, pero no me dejó tirar a sus amigas. Ella las llevó hasta el sillón puestas así no más.Decidimos que tenemos que hablar con Tamara sobre esto, no pueden llegar borrachos, sin contar con que vinieron en el auto de una de sus amigas. Estaban todos borrachos.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...