27/11/12
Hablé con mi madre por la tarde, ahora estoy por ir a dormir, y ya lo decidimos, nos vamos a mudar. Mañana mi madre despachará a otra mucama, y sólo quedará el jardinero. Le dará vacaciones ahora, hasta que nos terminemos de mudar. Esta casa es enorme, tiene sótano, que en realidad es un doble garage con bajada. En él hay dos mesas de pool y una de ping pong, por ejemplo. En la planta baja está la entrada, a la izquierda el living informal y el comedor común. A la derecha de la entrada, el living formal y a continuación de él, el comedor formal. Al entrar a la casa pasas por la entrada, y si sigues derecho hay otra sala con una enorme escalera al primer piso, adornada con alfombra roja. A la derecha de la escalera, por una pequeña puerta, se encuentra el baño de invitados. A la izquierda de la escalera, la puerta al sótano/garage. Subiendo las escaleras, en el primer piso, hay un hall a lo ancho, lo que significa qie si sigues derecho te das con la pared. A la izquierda vas para las habitaciones de invitados y el baño de invitados, que son dos y dos. A la derecha vas por el hall y la primera puerta a la derecha es la habitación de las mucamas. Entran hasta seis allí, con baño incluido en la habitación. A la izquierda la biblioteca. Sigues y la siguiente puerta a la izquierda es el estudio. La de la derecha el cuarto de mis padres. La puerta con la que termina el pasillo es la que da a mi habitación, con balcón al patio de atrás. Me olvidé de escribir que hay un gran piano en el living formal. El patio trasero tiene una enorme pileta profunda, con trampolín. Y hay parrilla también. El patio delantero tiene un montón de flores cuidadas por los jardineros, a los cuales deberemos despachar antes de la mudanza. Por último mi casa está rodeada de rejas por protección. Tengo sueño, otro día hablaré del personal.
02/12/12
Me iré de vacaciones al final, sólo con mi madre. Mi padre se niega a salir del hospital, y lo han metido en rehabilitación. -_-
Iremos a Miami una semana, y luego a Italia la otra semana con un traductor. Nos vamos el 05/12.
Mañana armo la valija. No creo escribir mucho durante mi viaje, no en Miami. Me relajaré al máximo e intentaré olvidar mis problemas. En Italia tal vez esté más activa respecto a escribir, pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
AléatoireImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...