19/08/15
Tengo sueño, la escuela no me permite descansar para nada como es debido. Ya me puedo mover bastante más, y duele mucho menos. Sigo con algunas pastillas para el dolor.
20/08/15
Me empecé a cortar el pelo por mi cuenta de nuevo, nada mal. Tengo que tener cuidado con no arrunar mis bangs. Me volveré a teñir el pelo pasado pasado mañana, o sea, en tres días.
Voy a escuchar algo de ADTR, MCR y FOB mientras voy a la Bond Street a comprar unos regalos (atrasados :v) para unos amigos. Tengo en mente más o menos qué regalarles, pero cuando esté allí lo veré. También iré para reponer algunas de mis compañeras, si sabes a lo que me refiero.
~•~
A la tarde cuando fui a la Bond me crucé con Johnnie y Max. Mas bien me choqué con Max saliendo de un local y nos caímos los dos. Fue algo medio torpe de mi parte. Mis bolsas volaron por los aires y todo su contenido se esparció por el piso.
Creo que fue mi imaginación, porque vi por unos segundos la cara de Johnnie al chocarnos y no era nada agradable..En fin, me los encontré, puteé a Max por mis costillas y paseamos un poco por la Bond. Intentaron entablarme bastante conversación, pero un poco como que los ignoraba.
Johnnie lo notó, se le veía claramente en sus ojos lo pendiente que parecía estar por mí.
No sé, creo que no tenía muchas ganas de hablar con nadie realmente.
Luego de la Bond fuimos a una plaza cercana y nos ocupamos un banco. Estuvimos hasta poco después del atardecer. El día se limitó a escucha Max hablar casi todo el tiempo, contando de no se qué sobre el LOL. Me tienen hinchada los huevos con ese juego, o sea, admito que no lo he jugado, pero es que ahora que se puso de modita como los minions, uff.
Johnnie cada tanto le respondía algo que le decía Max, pero de poco se fue tornando ausente.
Tomé mi celular, conecté mis auris y me puse a escuchar por uno a Avril L. y AA.
No me importaba si lo notaban o no ya.
Observé el cielo mientras mis pies estaban en el banco y yo de espaldas en el suelo.
Creo que estoy algo distraída, pero bue.En un momento admito que me puse a pensar un poco en Max; es bonito, pero no es mi estilo, y no lo conozco lo suficiente. En cuanto a Johnnie... Johnnie es el chico que aparece justo en el momento preciso, el que me salvó y apareció en mi vida como un héroe, nos comunicamos por un tiempo, luego desapareció y ahora me lo vuelo a encontrar. Parece un cómic casi, o de las típicas películas románticas. Qué decir, a aceptar que esto es la vida real y ya.
Me quedaron todas las converse naranjas por el fuckin* empedradito naranja de la plaza, pero bué. :'v
21/08/15
Mierda! Se me cayeron mis compañeras! LPM! Espero que no haya sido en el choque con Max.. esperen... NO NO NO QUE NO NO SE ME PUEDEN HABER CAÍDO JUSTO AHÍ...
23/08/15
Max no me ha dicho nada... espero que ninguno las haya visto. Lo único que me falta es que se enteren de esto, Max no lo sabe y Johnnie, él...
Ni pensarlo, no quiero saber lo que pasará, y lo peor es que creo que ya lo sé.
Me pongo a escurrirme el cerebro intentando rememorar toda la situación, cada detalle, cada movimiento.
A ver, al caerme saliendo del local, Max estaba obviamente delante, y Johnnie... el estaba a mi izquierda. DEL MISMO LADO QUE MI BOLSO. CLARO! ÉL DEBIÓ DE JUNTAR LAS COSAS. Yo vi como salian algunas de ellas volando, estoy segura. Entonces creo que Johnnie las recogió, y ahí fue cuando me las alcanzó. Lo más probable es que él las tenga, no soy ninguna tonta.Hoy me tiño el pelo de Morado medio aciruelado, ya no me queda tiempo para hablarlo con él, y lo voy a tener que hacer en persona.
Hola lectores!
¿Qué opinan de lo que acaba de pasar?
¿Qué creen que pasará?¿La misteriosa dueña de este diario enfrentará de cara a Johnnie y se enojará?
¿Dejará de hablarle?
¿O simplemente lo dejará pasar?
Nos vemos el Viernes que viene!
Saludos!
@DarkSunlightHate
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...