25/03/15Miércoles. Las molestias del grupito de al lado van en aumento. Ojalá les pudiese arrancar la cabeza y meterlas en su ort...oreja. Esta vez se la agarraron con la chica que se sienta al lado de Sarah, la de las puntas violetas. Creo que esa fue la última vez que decidí estar agresiva. Me harté y mandé a la mierda a Stacy en una hora libre frente a todos los demás compañeros. Al fin esa zorra cerró la boca por un rato. Lol después de eso tomé asiento y me puse a escuchar de SWS / These things I've done.
Aj, me están cansando, pero no porque esté agresiva todavía digamos, sino que ya es más como un sentimiento de decepción. Me explico? Hay mucha gente mierda en este lugar al que llamamos Tierra. Y a veces no es tan fácil de ignorar, ya que es un gran porcentaje. Simplemente su aburrida repetición cansa, ya no dan ni ganas de darles frente, porque no sirve de nada. Jamás van a cambiar. Siempre igual, la misma gente mierda encargándose de apagar las únicas luces que quedan.
Si siguen así el mundo que conocemos se va a apagar. Todo va a ser más gris y aburrido aún. Va a ser más deprimente de lo que es. Pero lo peor de todo es saber que estamos en esta "guerra" perdida. Es como ver en cámara lenta cómo todo va siendo destruido. Y sentirse impotente al saber que uno no puede hacer nada para cambiarlo. Sólo es cuestión de tiempo. Muchos ni siquiera sabré si aguantarán.31/03/15
Tarea, tarea y más tarea. Es lo único que hacen los profesores. Ojalá se incendie la escuela, okno.
Hoy me llamó un "número desconocido". Atendí y por supuesto quién más era de esperar que el tipo ese del callejón. (Que mal suena eso, ni que consumiese drogas.)
Bueno, llamémoslo por su nombre... merda, cómo se llamaba? Ah, ya. Johnnie.La conversación fue así:
–. Hola, eres tú?
–. Hola, eres el de la mostaza?
–. Qué? – Confundido.
*Suspiro* –. Hola, Johnnie.
–. Bue, ya pensaba que me habías trolleado con el número.
–. Y todavía me pregunto por qué no lo hice.
*Ríe* –. Vas bien?
–. Qué?
–. Que em... que tienes mi remera de Alesana. La quiero de vuelta.
*Recuerdo* –. Joder, cierto.
–. Linda boca, entonces, nos juntamos el Viernes en el Planetario?
–. Juntarnos? Si ni te conozco. Podrías ser un perverso que me quiere por razones extrañas.
–. Déjate de joder, que tan sólo quiero mi remera de Alesana. Es la única que tengo de esa banda. Es original, y me costó caro.
–. Como quieras.
–. Entonces lo tomo como un sí. Nos vemos a las 18:00.
Y colgó. No sé por qué carajs eso termino siendo un sí de mi parte. De todas formas si voy o no da igual. Mi madre seguramente ni siquiera esté presente. Y qué se yo, tal vez vaya. De estar en su lugar querría que me devuelvan mi remera de banda.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
AléatoireImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...