07/04/15
La escuela de a poco es cada vez más pesada, e.e . La verdad que es muy aburrido todo ahora. Volver a lo rutinal es un fiasco.
Me gustaría hablar con gente más de mi tipo. Las conocidas, Sarah y la que se sienta a su lado, faltaron hoy, y se me sentó un chico con cara infantil a mi lado. No le presté mucha atención a lo que me decía a decir verdad. Ni siquiera lo conozco mucho y me hablaba como si nada. De todas formas tuve que hablarle, qué sé yo. Hablamos de videojuegos y Youtubers más que nada, y él empezó el tema. Bué no sé, estoy con un humor de "nada" y eso. Por lo menos hoy ya terminé el colegio y puedo tener un ratito para mí. Luego seguirán mis horarios y no podré descansar.
En la semana tengo clases de piano, gimnasia de la escuela, natación e Inglés. Esas cosas extracurriculares la verdad que la mitad no las necesito, y no quiero hacerlas, pero la verdad es que no tengo opción. Inglés además de que ya sé el idioma bien, no lo necesito, para empezar, y natación ya me aburre.10/04/14
Ahora estoy otra vez encerrada en mi cuarto (habitación) con Alesana a todo lo que dan los parlantes.
Hubo una situación en mi familia que cambió todo. Esto se ve muy jodido, y nada va a ser como antes. Ocurrieron muchas cosas de golpe que nadie esperaba, menos yo.
No me darían ni las hojas para escribir, así que sólo diré lo esencial.
Ya no viviré con mi madre, viviré con mis hermanas, (ya sé que nunca las había mencionado antes e.e) que son dos, conmigo tres.
Hicieron amague de cambiarme de escuela, todavía lo estan "pensando".
Por último finalmente dejaré de ir a las clases de inglés extracurriculares a las que iba, AL FIN. Además digamos que no conocía a nadie de allí, ya que cada vez que salía me iba rápido. Tampoco que quisiera entablar amistad o algo similar allá.En Mayo me mudaré con mis hermanas, tengo que preparar todas las cosas, bahj. Ni siquiera que tenga mi cuarto ordenado. NI DE CERCA XD. No quiero ponerme a ordenar pero tengo que, mierdaaa.
Otra vez me joden y me cambian todo. Nunca pueden quedarse sin joder siquiera por un año. Espero que no haya más cambios. Todo me está ocurriendo de golpe.
El lado bueno es que una de mis hermanas es de mi "estilo", llamémosle, pero la otra es una cumbiera puta zorra a todo volumen. No, no me zarpo, otro día les explico bien. Y no, no la burlo por sus gustos (bueno no taaanto por eso) sino más bien porque es una flor de forra mal nacida con los demás. Es una puta que se acuesta con cualquiera y trata mal a todos como si fuesen sus esclavos. Onda, quién mierda se cree?
Eso va a ser el lado malo de vivir con ellas. El por qué no lo escribiré? : Porque simplemente no quiero. Jódete diario. Bué.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
РазноеImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...