03/04/15
Hoy en unas horas voy a ir al planetario. Ni sé bien por qué lo hago. Supongo que de todas formas es para entregarle su remera. Me estoy arriesgando a escribirte en la escuela, pero qué más da. Era esto o dormir. Juro que cada día odio más la escuela. Encima hay dos o tres profes que no hacen otra cosa más que darnos montones de tareas.
Estoy pensando mentalmente el trayecto que haré hacia el planetario. Qué más? Em.., tengo mucha tarea, creo que eso ya quedo aclarado, y me quedé sin liquid por pintar mi banco.Hay gente bastante aburrida aquí, a excepción de estas chicas, pero qué más da, no hay alguien realmente similar a mí. La única persona que parecía ser algo similar a mí era Johnnie, pero él no va a mi escuela. Ni siquiera sé de qué barrio es.
A todo esto, nunca aclaré, pero por los lugares que visito debe de ser algo bastante adivinable, vivo en Argentina.
***
Son las 17, y ya estoy lista para salir. Irá? No lo sé. Tomaré subte y colectivo, y seguro está lleno de gente con axilas y caras sudadas. Qué asco. Espero que me quede dinero en la tarjeta.
Llegué a la parada y luego de esperar durante más de media hora el puto colectivo subí a uno que estaba vacío. Apoyé la tarjeta y no me la tomaba el puto lector. Una ancianita me dió monedas y me ayudó con el boleto. En fin. No hay tantas mierdas con las que cruzarse hoy. Tomé un asiento individual y me puse mis auriculares (cascos). Puse TDG y Alesana a alto volumen. Así por lo menos intentaría tapar un poco mis nervios, o eso quería.
Ahora tomé la tonta decisión de escribir durante el viaje. Ya he tachado varias veces porque a veces se mueve mucho el colectivo.
Mierda. No sé por qué mierda estoy así. Tan sólo es una equis persona más. Será que me quedó una impresión luego de "conocernos". Onda, creo que con sólo mirarlo ya sabía por qué tenía un arma, pero aunque tenga curiosidad no le voy a preguntar. No es correcto, además que eso probablemente empeore las cosas.
Ya en dos paradas me bajo y llego. No conozco mucho el Planetario y la plaza esa, pero da igual. De alguna forma me las tengo que arreglar.*****
Hace un rato que estoy esperando en un banco sentada,y he decidido ponerme a escribir. El lugar es enorme realmente, hay hasta "agua". Creo que esa silueta a lo lejos es él acercándose. Te guardo, no te tiene que ver, no quiero que vea mis marcas tampoco, además de las que ya vió.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...