28/05/15
Voy a tomar un descanso del diario. Lo guardaré en un lugar seguro...
13/10/15
Octubre.
Hace ya bastante tiempo que no nos encontrábamos, querido diario. No ha pasado mucho, o no lo quiero escribir. Colegio? Notas normales. Gente? Un asco..
Max? Se mudó. Prometió luego volver, pero bueno.
Stacy? La echaron de la escuela. Su séquito? Desapareció.
En la escuela me siguen esquivando y/o ignorando, pero me da igual.
Johnnie? Nos vimos bastante seguido en Mayo y los siguientes meses... ahora estamos con exámenes, pero todo normal.
"Importante"? No me corto desde lo del fuego. No quiero tocar ese tema.
Dato: Johnnie es amigo mío. Me siento al lado de Sarah, también "amiga".
Por el resto, agh.17/10/15
Luego de haber dejado por un tiempo el diario me cuesta un poco retomar... hoy? Escuché TBS, AA, GS y algo de MS. Me mensajeé con Sarah para ir a tomar un helado. El calor va a ser un infierno este año.
Por lo menos tengo un paraguas. Sep, lo voy a usar de sombrilla, no me jodan, a mi me da igual si me miran mal. Ya lo hace la gente de todas formas.20/10/15
11 Días para Halloween!
Lamentablemente en donde vivo no es común festejarlo, y mi billetera llora cada vez que pienso en si me disfrazo... Este año se va a limitar a ver pelis, decorar un poco la casa con Kira y comer boludec*s.
Obvio Kira ya tiene preparada una lista de reproducción de música con temas de pelis (soundtracks) y bandas/solistas desde principio de mes.
Es un pequeño festejo, nada importante, pero es divertido a fin de cuentas.
Tamara va a salir a bailar el 31, no nos extraña. :v
Algo más calmado en casa.
Ah! Algo absolutamente irrelevante! Pero copa igual; Ahora Meli/Kira tiene el pelo corto tipo anime y color negro. Tiene una forma genial de combinar sus gustos a la perfección. Gótica y Otaku, pero en una mezcla exacta y precisa.24/10/15
Meli me regaló lentes de contacto rojos!! Ay encima son re caros... <3 Por lo menos tengo algo para Halloween ahora.
Hoy hablé con Johnnie, y con Kira luego. Quedamos en que venga a casa para Halloween.29/10/15
Dos días para Halloween! No puedo esperar <3 hoy tuve que salir a hacer unos trámites y decidí ponerme los lentes. Fue super gracioso. La gente me esquivaba >.<! Una señora me miró con horror y se fue "corriendo".
Pensarán que estaba poseída(?)
No me imagino como será el día a día de Melina, con su estilo gótico.
Es increíble como juzga la gente sin saber. Ignorantes e.e31/10/15
HOY ES HALLOWEEN!
THIS IS HALLOWEEN! THIS IS HALLOWEEN! PUMPKING SCREAMING IN THE DEAD AT NIGHT!
AY.Hoy a la tarde llega Johnnie ^_^ y se queda a dormirrrr. Tamara como dije se va a bailar y Kira se queda en casa con nosotros. <3
Mmmm! Kira está preparando manos de zombie! Los hace usando guantes para lavar (limpios obvio) derritiendo chocolate blanco y poniéndole colorante verde al chocolate. Luego lo vierte dentro de los guantes y con un broche de ropa y los deja dentro de la heladera a que se endurezcan.
Cuando ya están los decora con un algo rojo comestible para que parezca que tiene sangre y luego el resultado es muy realista.Mmm va a haber cuatro <33333 una mano para cada. Es mucho shocolate O.O
~•~
Yei! Ya son las tres de la mañana. Kira se va a dormir ahora y Johnnie y yo vamos a seguir viendo pelis. Estamos haciendo zaping. Hasta ahora hay cosas o muy morbosas o aburridas.
* – Es Halloween y parece que no hay nada bueno, que lástima.
– A seguir haciendo zaping. – Johnnie
– A ver dame el control.
Toma el control y empieza a hacer zaping más rápido. De golpe se frena en una escena erótica y deja de funcionar el control.
– Mierda! O.O# –
– No quieres cambiar, pervertida? Hay invitados presentes – Le mira a los ojos
– N-no! No me digas así bestia! No anda el control!
– Sí, claro. – Se ríe.
(Se esfuerza por hacer que el control ande) – M-Mierda!
– A ver dame el control. – Intenta arrebatárselo.
– N-no! Yo puedo dame!
Comienzan a tironear del control.
Tiran muy fuerte, logrando chocar sus cabezas y caer Johnnie encima de ella.
El control sale de su alcance, y quedan pegados el uno al otro.
Sus narices se rozan.
Los dos se sonrojan al instante cual tomate. Por un instante pueden sentir la sueve respiración del otro y disfrutar de sus ojos.
Pasa un tiempo que ninguno de los dos cuenta hasta que Johnnie emite palabra.– Ehe-em-eehe, no cambiamos de canal.
– . . . – Perdida y sin saber qué decir.
Johnnie se levanta con cuidado y se sienta en el sillón. Ella no se mueve. La levanta con cuidado y la sienta. Se para, va a por el control, lo deja sobre la mesa de café y apaga la tv desde la pantalla. Vuelve al sillón.
– No tienes sueño?
– No...
Pasan unos minutos incómodos.
– Por qué sigues usando sweaters? No seguirás haciendo... eso... no?
(Baja la vista y se le humedecen los ojos) – Por qué te importo? Sigo sin entender...
– Me estás jodiendo?? Me importas! Sabes por qué? Porque sé lo que es vivir en la mismísima mierda! SÉ LO QUE ES! VI COMO CASI TE VIOLABAN Y TE TORTURABAN! LUEGO VI TUS CORTES! NADIE TIENE DERECHO A HACERNOS DAÑO, A HACERTE DAÑO! MENOS VOS! ERES PRECIOSA, UNA PERSONA INTELIGENTE, Y ÚNICA! TE QUIERO!
EN MUCHO TIEMPO ESTUVE SOLO, NO TENÍA A NADIE EN QUIEN CONFIAR!
. . .
Sabes qué hacía cerca tuyo cuando nos conocimos?– . . .
– . . . – (Johnnie)
– Te ibas a quitar la vida, cierto?
Ahora es él el que comienza a llorar.
Ella se acerca lentamente, y con sus brazos todos marcados, ocultos en algodón, lo abraza. Él también a ella. Lloran juntos.– Todo va a mejorar... – (Johnnie)
– ... Te lo Prometo... – (Ella) Completa la frase.
pierden la noción del tiempo. Duermen juntos, abrazados. *
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Suicida
RandomImagínate caminando por la calle un día cualquiera. Vas por ahí, como si nada, y de repente te encuentras algo en el suelo. Es un cuaderno de color negro azabache, bastante maltratado a decir por su aspecto. Lo recoges y abres la primer página. En g...