Capítulo 30

568 41 8
                                    

18/05/15

Hoy me junto con Johnnie de nuevo en el Planetario, a las 18:00 Hs.
Voy a aclarar todo.

~•~

Como siempre, tarde. Son y media y aún no aparece. En fin, sólo vengo a por mis amigas y si es necesario a mandarlo al caraj*.

~•~

Las tenía él. No me las quiere devolver.

*peleé con el, primero discusión y luego me enojé y le abofeteé la jeta. Me empujó y me dijo que basta, que él no quería que las tenga ni que me corte. Que basta. Él no lo entiende. No sabe por las cosas que he pasado. No todo lo documento por escrito tampoco, hay cosas que hasta me dan miedo escribirlas. Me doy miedo a mí misma.
En fin le volví a pegar, me volvió a empujar más fuerte y le pegué un puñetazo en la cara. Es un idiota. Me empujó y logró tirarme al suelo. Metió a mis amigas en su botella de pico grande, sacó su encendedor y una carilina, la prendió fuego y la metió dentro de la botella, la cerró y la tiró al suelo. El piso por suerte era de tierra. Supongo que ya lo sabía él no es idiota.*

* - MIERDA! grité.
Mis cuchillas se estaban oxidando. Me levanté rápido y dolida y le pegué un puñetazo en los huevos.
- TE ODIO! IDIOTA!
Empecé a pisar la botella de plástico con la esperanza de que el fuego se apagara. Mala idea. Se me prendió fuego el zapato, luego el pantalón... Mientras me quemaba viva con mis manos logré sacarme las zapatillas en llamas y comencé a rodar por el suelo. Mis pantalones junto con mi carne se deshacían. Johnnie se levantó con una mano en su zona baja, hecho mierda y sacó de su mochila otra botella. La abrió y me la hechó encima.
- PERO QUÉ MIERDA TE PASA! POR UNAS ESTÚPIDAS CUCHILLAS TE PRENDISTE FUEGO! FUEGO! NO VALORAS TU VIDA?!

- No. Dije simplemente.

Me paré, descalza y quemada, y así como estaba, con mis zapatillas arruinadas y casi en bragas empecé a caminar para la parada. Me intentó tomar de una mano y grité. Me dolía. No sólo por la quemadura de vete a saber qué grado, no quería que él me toque. No podía. No podía más. Mi padre, mi madre, mis amigas, la escuela, el callejón, Max, mis quemaduras, mis cortes, mi vida, todo. Todo se estaba desmoronando. Sabía que esto apenas estaba comenzando, y no podía soportarlo. Caí al suelo a los pocos pasos y el golpe me hizo más daño.
Ya no me importaba nada, no terminaba de entender siquiera por qué no me había matado antes, o por qué no había dejado que las llamas me consumieran.
Lloré, luego de tanto tiempo me caí de nuevo. Sólo quería desaparecer. No me importaba nada...

Johnnie dejó de gritarme. Se acercó a mí, esa bola de mierda que estaba destruida por donde lo veas, la que lloraba como estúpida. Me daba igual todo.
Él lloraba, lloraba también. No lo culpo...
Se secó las lágrimas con su manga izquierda de su camisa escocesa violeta y negra y con cuidado me levantó, cargándome como un bebé.
- Cómo piensas ir a tu casa así? No tienes cómo, se ha quemado tu billetera. Tranquila, todo va a estar bien.
Eso era lo que necesitaba oír. Alguien, al fin una persona a quien le importase. Podría ser verdad?
Me llevó a upa caminando por vete a saber cuámto tiempo, no lo sé porque me dormí de todo el dolor.
Me despertó y me bajó frente a su casa. Me dejó al lado de la puerta con delicadeza y abrió.
Su cara, no... la tenía con ojeras en los ojos, semblante triste y amargado y mofletes salpicados en lágrimas. Qué había hecho? Me sonrió y tomándome de la cintura me ayudó a recostarme en un puff que tiene.

~•~

Hablamos un rato, y él habló con Kira. Me dejan quedarme a dormir. Mientras no llegue embarazada que luego las matan a ellas. (?) e.e :v

Me senté en el puff. Me duele todo, mucho. Me está ayudando con mis heridas, aunque no tiene por qué.

Ha ido a una tienda de ropa interior a comprarme una braga (?) Qué mierda?

Me la dió sonrojado, dice que no quiere que no tenga ropa puesta. :vvvvvv es de fresitas :3 que mono. Me prestó un pantalón pijama de él y una camisa. Huelen a él...

No quiere que duerma en el puff, no se lo he discutido porque me duele todo y ugh. Dormirá en el sillón y yo en su cuarto. Pero! Es demasiado ;-;

Otra vez ha sido un día sin comentarios.
Tengo sueño. Mi bolso está a mi lado. Johnnie en el baño.

Estamos en su cuarto sobre la cama jugando cartas y escuchando música. Concordamos en gustos, algo interesante. En un rato me voy a dormir.

A no ser... 7.7

Pervertidos. :v

Diario de un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora