Lazos
Por alguna razon, Lucci sentia que algo no iba muy bien y que ____ estaba corriendo un gran riesgo. Su cuerpo reaccionaba a los gritos que se escuchaba a sus espaldas; aquellos marines que estaban siendo asesinados uno por uno. Temia de algo, temia que le pasara algo a ella. Despues de haber podido recuperarla ahora la deja ir. Fue su culpa, pero Lucci sigue siendo un poco egoista, y no le importa si ella no quiere verlo nunca mas, hara que su cuerpo lo vuelva a querer.
─Deberiamos estar mas cerca de esa colina, por que no...─ Sabo seguia preguntandose, era como si la misma colina se alejara. Lucci no resistio y usó su Kempo; elevandose hasta llegar.
Sabo lo sigue usando su fuego y luego Luffy, estirandose con sus brazos de goma. ¿Porque no hicieron eso antes?
─Me imagino que este es el lugar. Hehe tiene un parecido a la casa de Dadan, Luffy.─ Sabo miraba a su alrededor.
─Haha Si, debe de ser genial por dentro...─ se acerca a la pequeña casa que, seria imposible volver a llamar eso una casa. La sonrisa de Luffy se desvanecio.
─Sabo esto es muy triste.─ Luffy se voltea, viendo a Sabo acercarse con una mueca.
─Si que lo es, pero me imagino que cuando ___ vivia aqui, era mucho mejor.─ Sonrio de nuevo Luffy hizo lo mismo.
Lucci por otra parte, volvia a sentir ese sentimiento de que algo no iba muy bien. Observa a su alrededor con determinio, y pudo hallar algo. Pisadas, pisadas que se dirigen al bosque. Esto sera muy dificil.
─Vamos.─ dice Lucci sin dar explicacion.
─¡Espera! ¿¡Encontraste algo!?─ Sabo y Luffy lo siguieron intrigados.
Por otra parte, los otros se reunieron en el Sunny Go con miradas aterradas.
─¡diablos! ¡¿Eso ocurrio?!─ habla Smoker con una mirada de incredulidad. Nami asiente
Ella solo podia ocultarse el rostro, pensando en lo que ella vio con sus propios ojos. Se suponia que debia protegerlo mientras ella no estaba, ¿Porque Katakuri no hizo algo? el es poderoso. Millones de preguntas aparecian y desaparecian de la cabeza de los que presenciaron aquello. ¿Quien iba a pensar que Deidara apareceria de la nada? El barco estaba muy oculto.
─No puedo pensar en otra cosa mas que en eso, El se sacrifico... No se porque lo hizo.─ Nami miro a Katakuri quien mantenia su silencio como respuesta.
─¿Sacrificarse? Creo que la mejor palabra era suicidarse. Ese anciano ya no podia tolerar el sufrimiento que sus nietos le causaban y para el colmo de que era un ex-esclavo antes.─ Smoker se aleja resignado.
─Pobre hombre...─ Robin miraba al suelo con desdicha.
─Pero cuentenos, ¿Como es que ocurrio todo esto con el hijo de un Yonkou presente?─ Law mira de reojo al peli magenta. Este solo cierra sus ojos.
Nami, Usopp y Chopper quienes estaban alli presente, tuvieron que contar la realidad de lo que ocurrio:
"Cuando ___ abandono el barco dejando al cuidado a su abuelo con ellos; Katakuri se mantenia en silencio mientras que Nami le ofrecio al señor un té y cobijas para cubrirlo.
─...¿Ustedes, que son de ___?─ pregunta el anciano con curiosidad.
─Ah, somos amigos de ella, ¡Nakamas!─ dice Chopper con una sonrisa.
─Si y yo soy mas importante, ____ me considera su heroe, ya que yo la salve de incontables muertes de que le podria suceder, me tiene mucho respeto.─ Dice Usopp, luciendo su mentira que fue creida por Chopper. El anciano reia a su comentario.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...