Katakuri esta palido
Lucci y ___ logran salir del edificio, dirigiendose a donde estaba el barco de los mugiwaras. Al llegar, se encuentran con todos los presentes.
─¿¡¡____ estas bien!!? Deja que Chopper te revise!!─ se acerca Nami junto con Chopper.
___ se tensa ya que no queria que se diera cuenta de su embarazo, pero Lucci la calma con una sonrisa. Chopper se la lleva a su habitación donde estan sus utencilios. Sabo se acercó a Lucci preguntandole sobre Deidara ya que todos estaban interesados.
─¿Y donde esta Deidara?
─Se quedo disfrutando de su propia sangre.
─¡¿Lo mataste?!─ pregunta Sabo pasmado
─Eso quisiera.
─Mejor que no lo hiciste, lo quiero llevar conmigo vivo.─ pero Sabo fue interrumpido por un grito de Smoker.
─¡¡Ni lo pienses revolucionario, este problema solo le concierne a los Marine!!
─¿Y lo podras manejar, Smoker? Te recuerdo que el gobierno sabe sobre esta isla. Asi que no te lo puedes llevar, seria como empezar desde cero.
Smoker quedo en silencio, molesto al darse cuenta de que el rubio tenia razon en lo que decia, era mejor que se lo llevara el y hacer la vista gorda.
─Bien, entonces ahora que estamos todos, hablemos del plan nuevamente.
─Espera Torao!─ se acerca Usopp a Law, muy cerca que incomoda al mayor.─ Estos tios nos van a ayudar enserio!? Estas seguro de eso!??─ susurra fuertemente. Law baja su cabeza con el ceño fruncido.
─Esta bien, Hanagod, por ahora somos de fiar ya que todos tenemos el mismo objetivo, no nos queda de otra.─ rie Sabo mientras se acerca a Usopp cariñosamente.
─¡¡¿¿De Donde Sacastes Ese Nombre Tan Raro!!??─ dice Usopp con su rostro graciosamente enojado.
─Bien, hablaré del plan ya. Esto es lo que vamos a hacer...
Mientras tanto, con ___, Chopper, Robin y Nami.
─Ahh!! Es tan lindo pensar que tendras un bebe, ____!! Aunque me sorprende como es que puedes estar con un tipo asi.─ Nami se sorprende despues de mencionar eso.
____ se ruboriza un poco; ha pasado mucho tiempo desde que conocio a Lucci sin pensar en que algun dia se volveria el hombre con el que queria estar para toda su vida. Ambas chicas presentes sonrien al verla sonrojada pensando en sus recuerdos con el azabache.
─Debio ser muy lindo como para que te ruborizaras.─ dice Robin sonriente.
─Acaso ese Lucci es romantico o algo asi?─ Nami se ve cada vez mas sorprendida. Las tres rien despues de ese comentario
Chopper se mantenia alejado un poco, creando medicina con las plantas que habia recogido y analizado de la isla. Luego de terminar se acerca a ____ y vuelve a analizar su estomago.
─Por ahora todo estara bien, tengo experiencia a este tipo de situación.─ sonrie Chopper confiado.
─Me imagino que Doctorine te llevaba a ayudar a embarazadas en la isla.─ Chopper asiente a lo que dijo Nami.─ No te preocupes, tienes un gran doctor a tu lado para ayudarte, ___.
─Eso no lo dudo.
Las tres miran a Chopper quien se sonroja y empieza hacer su bailesito de felicidad. Las chicas vuelven a reir.
Lucci quien estaba un poco preocupado, se mantenia alli parado mirando a la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...