¡No es el momento!
Los pensamientos de ___ se revolvian cada vez mas ¿Entonces cual era la verdadera historia, la de los Marines o la de el? Por supuesto que seria la de el, pero ___ no tenia la intension de creerle, aun asi se compadecio de lo que tuvo que pasar, pero no solo el sufrio sino que ella tambien.
─Justo cuando entre a la marine, fui acogido por el antes vicealmirante Sakazuki... Pero eso no explica el porque de mis pensamientos, el porque de esta justicia...!
Este se aleja de ella dandole la espalda y observando la casa, abre la puerta revelando como el tiempo deshizo esa casa. ____ miraba a su alrededor al entrar.
─Recuerdas cuando prometimos que saldriamos al mar pase lo que pase, solo tu y yo. Juntos.─ ___ lo recordaba como si fuera ayer.─ Queria salir al mar porque queria encontrarlos...
A mi familia...¿A su familia? ____ observa la fotografia y con un gran asombro se da cuenta de que desde pequeña, a vivido una mentira. Deidara no era su hermano biologico.
─Se lo que se siente, cuando me entere de que yo venia de otra familia, pense en ti... y luego pense en el viejo quien me dejo vivir una mentira...
___ lo observa con ojos de desespero, ¿Deidara realmente se sentia asi?, pasaron muchos años, desde la ultima vez, y no quiere recordar ese dia.
─Cuando cumpli mis 18, decidi salir a buscarlos, fue dificil, tenia pocas pistas de donde provenian, pero no me rendí. Cuando los encontre... Fue algo inolvidable... antes de eso, hable con un señor que llevaba años viviendo en aquella isla, me mostro la casa y tambien... Sus tumbas.
"Hace dos años, fuimos atacados por piratas"
Asi fue como cambie mi parecer en este mundo. No eramos nosotros sino ellos, esos llamados "Piratas". ─ ___ mantuvo su mirada en su triste espalda.
Se acerco a el con solo una intension, llenarlo de afecto. Lo abrazo; fuerte y con mucho dolor, lo necesita, ambos los necesitaban.
─...Calido...─ Dice el, se voltea y le corresponde su abrazo. No lloran, solo se abrazan.
No son hermanos, pero el amor es igual a ello.
En eso, Deidara se acerca a su rostro y la mira a los ojos.
─___ Quedate conmigo.─Pronuncia sinceridad.
─¿Que estas diciendo?
─Se mi mano derecha, dominemos este mundo, si lo hacemos tu y yo, tendremos la "Paz" que nunca pudimos pedir...!
____ sintio perfectamente que algo no andaba bien con el, sus ojos no eran los mismos, esos ojos brillantes que ardian con voluntad, ahora arden con furia. ___ se da cuenta que ese ya no volveria hacer el mismo, estaba corrupto.
─No...
─¿No? ¿Que quieres decir?─ Deidara la suelta y la mira con brusquedad.
─No formare parte de algo asi, se que no a sido una buena era, pero, existen mas piratas que no piensan igual...
─¿Que? ¿Crees que ese "Mugiwara" no es igual que los otros piratas? ¡___ Espabila, todos los piratas son iguales!
─¿¡Y porque te hace pensar eso!? hay piratas que solo quieren ser libres... como nosotros.
Deidara mantuvo su mirada en ella por unos segundos, los suficientes para ella sentir un gran mareo que la hizo tambalear hasta quedar sentada en el suelo.
Deidara confundido pregunto:
─¿Que te pasa? ¿Porque te caiste?
─No lo se, senti un fuerte mareo y unas nauceas, pero ya se fueron.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...