Mirai
Los mas cercanos al Sunny, llegaron tirando de humos por la rapidez en que iban; viendo al barco arder en llamas, frente a el, Lucci veía como su alrededor se movía con lentitud tratando de encontrarle una salida, una esperanza, de que ella pudiera estar bien.
La presencia de los otros no tardó en llegar, Franky llega para salvar a su querido barco, este al ser construido con la mismísima madera del árbol del Adan, tenían que tener mas que eso para poder destruir ese barco.
Cuando se enteraron de la tragedia, se compadecieron de aquello. Los únicos no presentes allí, era el grupo de Luffy quien aún confrontaba a la vieja.Mientras que...
—¡¡Jinbe!!— no faltaba el llanto del "Tanuki" cuando vió a su salvador el Jefe Jinbe quien tenía una sonrisa característica de el.
—Gyajajaja, Me alegra haber llegado a tiempo, cuando oí a Big Mom decir como una lección, realmente no me podía quedar de brazos y ver como mis compañeros se calcinaban en el fuego.
Jinbe reía muy feliz, después de todo no quería mostrar preocupación de lo próximo a venir, y ___ no estaba acta para escuchar noticias posiblemente devastadoras.
___ y Chopper estaban dentro de una burbuja, sin ningún problema para la respiración.—Debemos regresar y mostrarles a todos que estamos bien— dice ella con la razón
Jinbe asintió y ayudo a sacarlos del agua, en eso hacia el horizonte de la isla, lograban ver como ayudaban a apagar al Sunny. ___ hizo un movimiento de manos, creando fácilmente una cúpula de agua que llego a cubrir el barco por completo para después desaparecer en el mar.
—¡¿Ese es Jinbe?! ¡Y esta con ___ y Chopper!— la alegría inundó el área que posiblemente habría una ejecución.
Estos salieron del mar para ser recibidos por todos los alegres. ___ Se acerca a Lucci quien suspira aliviado.
—¿Preocupado?— dijo ella en tono de burla. Pero Lucci no estaba para eso.
—Demasiado— su respuesta causó un rubor grande en el rostro de la chica.
—Vez, te dije que la suerte los protegía— la aparición de Zoro hizo enojar a ambos y como consecuencia, ___ le estira las mejillas muy molesta.
—¿Y tu porque desapareciste de repente?— menciona ___.
—Me alegro de que estes bien— dice Zoro con dificultad.
—¡Zoro que cruel eres! ¿¡Porque nos dejaste así?!— Chopper se le lanza a la cara mientras lloraba.
—¿Y quien fue el que los atacó?— ___ hace una pausa al escuchar a Lucci preguntar por eso.
El poco tiempo en el que ellos se fueron fue suficiente para que los Piratas de Big Mom atacaran en su ubicación, fue justo después de que ___ y Chopper ya no estuvieran en el Sunny y se hayan sumergido bajo el agua.
—Piratas de Big mom...— dice ___ pensando.
—Así que fue ella, sabía que estando su hijo allí me traería mala espina— dice Lucci frunciendo el ceño.
___ Pensaba en lo que le estaría pasando al pobre Katakuri por completar ordenes de su madre.
El tema llegó a su fin cuando se escucharon las explosiones en la instalación, dejando a muchos marines en alerta. La tierra donde se cultivó aquellas frutas, ya estaba muerta con ese golpe final.
—Esa es la señal— menciona Law sonriendo.
—Parece que nuestro plan esta dando frutos. Fue bueno enviar a los problemáticos a enfrentar al enemigo— dice Nami cruzada de brazos.
—Bien Vamos a ayudar a Luffy— dice Zoro corriendo en dirección contraria.
—¡¡Hey espera Zoro por ahí no es!!— dice ___. El peli verde resuena los labios molesto y se da la vuelta hacia ellos.
—¡Es un fantasioso!— dice Nami observándolo llegar a su lado.
—Ya estoy tan cerca de hacer una cura para la estupidez— dice Chopper tranquilo encima de Nami.
—¡Oh eso esta bie..-¡¡OYE!!— Zoro se molesta mas de lo que estaba.
A ___ le causaba risa el hecho de que Zoro sea el vicecapitan, uno de los supernovas, y sea un idiota igual a su capitán.
—En esa tripulación solo hay idiotas— dice Lucci en un susurro solo audible para los dos.
—Me recuerda mucho a ellos— las imágenes de sus amigos del Ex-Cp9 llego a su mente, inolvidable momentos que no podían olvidar, a pesar del trabajo que estaba por delante, las risas nunca faltaban.
Lucci ve que los movimientos de ___ para seguir adelante se volvían mas lentos. Toma en brazos a la mujer sonrojándola por aquel acto, hace un rato ella fue llevada de la misma manera, su corazón latía demasiado.
—¿Que?— pregunta con una ceja levantada.
—¿Te gusta la idea de ser padre?— Este quedó en silencio mientras dejaba con la intriga a la mujer.
—Te dije que no me separaría de ti nunca más; cuando lo dije es porque realmente no lo haré, me gusta la idea de criar a un niño...— un pequeño rubor aparece en el rostro del mayor.
___ sonríe totalmente satisfecha con lo dicho, han pasado mucho y creo que era el momento de que el destino dejara que ambos vivieran una vida tranquila después de esto. El sueño que ___ había tenido hace un tiempo tal vez era un futuro próximo con su esposo y su hijo, no podía esperar a que se volviera realidad.
Besa en la mejilla a su amado dejándolo confundido por aquello repentino.
—Quisiera quedarme así todo el día
—No puedes. No podré pelear contigo en manos, eres un estorbo sabes ahora— ___ frunce el ceño.
—¡Cruel! No digas esas cosas o lastimaras al bebé— Lucci suspira.
—Te dejaré en un lugar seguro, dime donde ya que vivías en este lugar— ___ piensa observando a todos lados, en eso recuerda que había un lugar en concreto, así que guía a Lucci hacía allá.
Mientras que los de atrás se separaron en dúos: Sabo y Law, Franky y Robin, Brook y Chopper, Usopp y Jinbe, Zoro y Nami.
Todos fueron en dirección distintas, pensando en reunirse con el capitán mugiwara y su equipo en el otro extremo de la isla, pero tenían que encargarse del enemigo principal quien era los piratas de Big Mom.
Katakuri no tenía nada que perder y ahora que estaba nuevamente siguiendo ordenes directas de su madre, fue en dirección a los enemigos para proteger a su familia, si no fuera por un futuro próximo que lo dejo sin aliento haciendo que se detuviera en pleno campo de batalla.
Un futuro que ni el logrará cambiar.A Luffy le ocurrió lo mismo, al ser poseedores de un haki de observación avanzado, pudieron ver ese futuro sin tener que pedirlo, aquel futuro que enojo al azabache mas que nada, confundiendo a sus compañeros que estaban a su alrededor.
—¿Luffy, que sucede?— pregunta Hancock siendo la mas preocupada.
Lo que si desconcertaba era que Lucci también logró ver ese futuro parando en seco, ___ se asusto y observó a su alrededor pensando en que había un enemigo pero estaban completamente solos.
—¿Lucci?
El futuro llegaría si Lucci pisa esa playa que ___ le pidió que la dejara. Aquel lugar donde Deidara y ella solían visitar de niños, soñando en algún día salir a altamar y viajar por todo los mares del mundo.
Y donde justamente sería su muerte por parte de la misma persona que ella creía que era su familia.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...