Cortando Lazos
—¡¡____ tiene que irse de allí!!— grita Luffy, quién quería moverse en dirección contraria.
—¿¡De que hablas mugiwara, explicate!?— Smoker sacude a Luffy por sus hombros para que hablara bien.
—¡El la va a matar!— dice sin más.
—¿De quién hablas?— pregunta Sanji quien había llegado hace poco.
—¡¡___!! ¡Sanji ve a salvarla!— dice Luffy, Sanji asiente y se va más rápido que un rayo.
Katakuri observaba al mugiwara, sabía que había visto lo mismo que el, pero no podía dejarse llevar por eso, ___ se fue y ya no es nada para el, pero no pensaba que ella sería lo más problemático que pudo lidiar en toda su vida.
—Katakuri— hablo su hermano Perospero. El peli magenta lo observa de perfil— No estarás pensando en ir a ayudarla— el mayor de los Charlotte se dio cuenta de que el futuro que había visto Luffy era el mismo. El solo se mantuvo en silencio.
—¿Hey ese no era Sanji, no estaba con nosotros antes?— dice Nami en la espalda del peli verde quejoso.
—¿¡Oe cejas rizadas a donde vas!?— grita Zoro deteniéndose a quejarse de que tuviera a la pelirroja en su espalda.
—¡Maldito Marimo! ¿Que hace Nami-san en tu espalda?— iba a ver una pelea pero Nami los detuvo.
—¿A donde te dirigías Sanji-kun?— pregunta Nami desconcertada.
Sanji inmediatamente recordó su misión, mostrándose muy preocupado.
—Tengo que salvar a ___-san antes de que paso algo horrible
—¿Que sucede?— dice Nami ahora preocupada.
—Voy a salvar a ___-san de las garras de ese despiadado— antes de declararse mejor, desaparece.
—¡Zoro síguelo!— dice Nami jalando de su cabello.
—¡¿Para que?!— Nami golpea su cabeza.
—¡¡Solo hazlo!!— dice ella. A Zoro no le quedo de otra que hacerle caso.
"Espero que no sea lo que pienso que es" piensa la mujer siendo llevada por el peli verde.
Lucci descansaba en el suelo recostado en un árbol pensando en lo que iba a hacer, ___ se mantuvo callada, observando determinadamente al azabache, esperando alguna respuesta de el.
El mayor no quería moverse a ningún lado hasta pensar en un plan que impida dicho futuro que sus ojos le habían mostrado.No tenía ni idea del porqué su mujer moría en sus brazos, solo fue eso lo que vio, __ cubierta de sangre mientras el sufría en silencio como poco a poco su cuerpo se volvía como témpano de hielo. La razón era desconocida, por supuesto que no iba a pensar que el mismo era el que causaría dicha muerte.
Solo había una forma de averiguar que es lo que sucederá...
—___ continuemos— dice el, levantándose del suelo.
___ asiente y ambos continúan su camino a la playa, su punto completo.
Justo allí, Lucci observa su alrededor, buscando algo sospechoso como un Marine con arma de larga distancia o un pirata de la tripulación de Linlin quien busca venganza y hacerse con la isla, aun que ella no sabe que ___ sigue viva.—Aquí estaré bien, debes regresar, te necesitan— dice ___ observando el mar.
El azabache aun no se movía, esperando algún movimiento o algo que pudiera alterar lo que se viene pronto, tal vez si se quedaba allí, impediría dicho futuro pero aquello sucede cuando el esta justo allí así que será difícil y si se iba tal vez sería peor, puede que el enemigo aparezca y con más certeza podría perder a su alma gemela.
—¿Lucci, quieres quedarte conmigo?— pregunta la chica viendo que este no se movía
—¿Te importaría?
—No, claro que no— sonríe ella.
Ambos se sientan en la arena avistando el horizonte donde el crepúsculo llega de inmediato. El cielo nocturno comenzó a desaparecer, dejando ver estelas del sol apareciendo nuevamente dando como un aviso a que el ayer se terminó y llegó la mañana.
—Estoy emocionada de ver en que se convertirá nuestro hijo, he pensado en muchos nombres mientras estaba en el barco— sonríe fantasiosa.
Lucci por otra parte no decía nada solo escuchaba cada una de las palabras que ella le decía con tal de escuchar su voz todo el día.
—Con solo pensarlo me hizo llorar ¿Quieres oír el nombre que le tengo a nuestro hijo?— ella toma su brazo llamando su atención. El asiente.
—¡Rounin!— Lucci se sorprende.—Vaya nombre único— ríe con burla.
—Es un muy buen nombre, suena a que será un gran espadachín— se cruza de brazos confiada.
—¿Y porque espadachín? No es necesario mientras yo este aquí, puedo enseñarle Rokushiki sin problemas— dijo el cruzando también sus brazos.
—Pero quiero que sea espadachín igual que su madre
—¿Eres espadachín?— pregunta incrédulo.
—¡Claro que si!— dice ella.
—Nunca te he visto utilizar una espada
—Pregúntale a Luffy— dice ella terminando la conversación.
La conversación traía una tranquilidad al azabache, viendo a su mujer tan emocionada con el tema del embarazo, solía ser una mujer muy seria y de poca empatía para luego convertirse en una positiva y hermosa mujer que esperaba con impaciencia a su hijo.
Las sonrisas se mostraron volteadas cuando su mayor enemigo aparece...
—Deidara...— susurra ___
—¿Porque te sigues arrastrando? Deberías estar muerto— "Mierda, ¿como es que no esta muerto?" Pensó Lucci frustrado.
—Un ataque tan débil como el de tus nakamas jamás podrá asesinarme. Sabes, te di una oportunidad de irte con mi hermana cuando me dejaron tirado en ese calabozo, solo quería que te fueras con ella de esta isla ya que aún eres parte del CP-0 pero parece que decidiste otro camino, y ese camino te llevó al infierno— Deidara parecía querer atacar
Lucci oculta a ___ detrás de su espalda protegiéndola, debía impedir ese futuro de a como de lugar.
Sus sentidos felinos se activaron, escuchando a lo lejos, las voces de los mugiwaras quienes corrían a su dirección, no le presto atención y mantuvo su mirada en Deidara.—¡¡___-sann!! ¡¿Estas bien?!— aparece Sanji volando de una patada que él lanzó— ¡Oe tío de la paloma aléjate de ___!
Lucci comprendió que no solo él había observado su futuro, no creía que fuera el, sino su capitán quien tenía un haki de observación avanzado, lo analizó justo cuando estaban buscando a ___. Se alivió un poco más al ver que ellos venían a buscarla, así estaría a salvo de las manos de Deidara.
—___ vete con ellos, este lugar ya no es seguro para ti— Lucci sentía como ella presionaba sus brazos con sus manos, con el miedo de dejarlo ir.
No tuvo de otra más que darle un beso en su frente ocasionando el sonrojo de la chica y una vergüenza de parte de el ya que habían personas observando (¡¿vergüenza?! ¡después de hacer el amor en la popa de un barco!) le da su sombrero con Hatori dentro quien también estaba preocupada la paloma.
—Yo estaré bien, no moriré fácilmente— ___ sonríe, podía confiar plenamente en el.
Corrió en dirección a los mugiwaras pero antes de irse de da la vuelta y le grita:
—¡Lucci, podrías hacerme un favor, has que romper lazos con mi hermanastro!— Lucci sonríe y asiente.
—Claro— sonríe como el verdadero asesino que es.
Ya con los mugiwaras y __ fuera de vista, Deidara ríe ante el comentario de su hermanita.
—Jajaja ¿crees que puedes deshacerte de mi?— Deidara se posiciona para batallar.
—Serás mi última víctima de mi sanguinario diario de asesino— Con eso dicho, Lucci se transforma en su híbrido de Leopardo para atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...