cαpítulσ quíncє

265 29 5
                                    

Sentimientos reprimidos

Nami empezó a revisar a __, preocupada de que haya salido lastimada por algún enemigo. Esta confundida solo permaneció quieta hasta que la pelirroja decidiera hablar. Sanji ya le había contado todos los detalles sobre la razón de su aparición, ___ veía como ellos se comportaban de la misma manera que Lucci, en defensa para protegerla a ella. Entendía que ahora estaba en un serio problema debido a su bebe de semana en su vientre, pero ella es fuerte y se podía defender si misma, no tenía la mejor fruta del diablo posible en posesión suya en vano.

Nami proseguía con la revisión hasta que no encontrara ni siquiera el rasguño posible.

—¿Ya terminaste?— cuestiona ___ aburrida.

—Si, me alegro de que no te ocurriera nada— prosigue Nami— estar cerca de ese asesino.. ¿Estas segura de que estarás bien cerca de el?

—¡¡Yo puedo cuidarte, ___-swan!!— Nami golpea en el rostro a Sanji dejándolo estampado en el suelo.

___ se dedicó mejor a no contradecir lo que la pelirroja dijera, pero le preocupaba mucho el estado de Lucci, pelear contra Deidara no sera una tarea fácil, sin embargo, después de su batalla con Luffy y esos dos años separados, __ pudo ver que ya no era el mismo Lucci de antes, su mente a madurado aun mas y su manera de ver el mundo parecía haber cambiado como para traicionar al gobierno.

Aun que, eso no implicaba que ella estuviera preocupada, después de todo es el padre de su hijo.

(. . .)

Los golpes, patadas, ataques rápidos, Rankyakus con una velocidad insuperable, la batalla parecía sacada de una película de acción. Destrucción por aquí y por allá, se escuchaban esos masivos ataques levanta suelos que hacía imposible saber quien llevaba la ventaja.

Lucci parecía mas tranquilo, convertido en su híbrido, su velocidad era inhumana y parece ser que su fuerza física era indestructible. Se le notaba con heridas de muerte pero el no se inmutaba, esto era a lo que se llama "El Despertar de una Zoan"

—¿Porque tantas ganas de querer protegerla? Yo se muy bien que clase de mujer es Mizushima— Deidara ataca con abundante poder que fueron evadidas por Lucci con su Soru— Los D. Son demonios, no vas a ganar nada con aliarte a ellos, y ¿Porque tanta confianza en ti? ¿Te crees fuerte como para ganarme en una batalla aérea?

Deidara tenia una gran ventaja estando en el cielo, cualquiera lo vería como un enemigo imposible de derrotar, pero se le olvido que estaba peleando con el hombre mas fuerte del Cipher Pol.

Lucci utiliza su Geppou y se guía esquivando los ataques de Deidara con su Kenbushoku Haki. Con audacia logró acercarse a Deidara y tomarlo de su cuello.

—¿Te crees el único capaz que puede volar? Si no tuvieras esa habilidad estarías muerto desde un principio, pero debo admitir que es bastante molestosa— Deidara forcejeaba pero era inútil, la fuerza física de Lucci incrementaba cada vez más ocasionando su asfixia.

—¡Fuiste derrotado por.. Mugiwara no Luffy!— Lucci se mantuvo unos segundos en silencio para luego descender al suelo.

—¿Quieres que te diga lo que te sucede? Eres un esclavo que solo vives en el pasado.. debiste pensar en otra ofensa mas que esa— presiona su cuello— Si es cierto que fui derrotado por Mugiwara, pero no estas pensando en que tu, ahora mismo, fuiste derrotado por mi..

Justo esas fueron las ultimas palabras que Deidara había escuchado antes de partir. La mirada de Lucci presenciaron a ___ quien estuvo observando y escuchando cada cosa de la pelea de ambos que no fue muy larga.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora