cαpítulσ cíncσ

576 52 5
                                    

Y𝐚  E𝐬𝐭𝐚  D𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐨.  A𝐝𝐢𝐨𝐬

─¿Como es eso de que te tienes que ir?.─El rostro de Luffy mostraba desaprobación.

─Tengo un asunto pendiente en Marie Geoise.

─¿Que clase de asunto?.

─Tengo una conversación muy importante con el gorosei.

─¿¡El Gorosei!?.

El rostro de Smoker, Law, Lucci y Zoro mostraban molestia por el grito de los cobardes del barco.

─¿Robin, esos quienes son?─dice Chopper intrigado.

─Los cinco ancianos, son los nobles mundiales con el mayor rango, son como los lideres del gobierno mundial. Tanto la Marine como la Cipher Pol estan bajo su control.

Lucci, Smoker y ___ escuchaban atentos al igual que los demas.

─Esos viejos deben ser muy poderosos.

─¡___ es un suicidio!.

___ miro a Nami sonriente.

─Estare bien.─ Muy confiada.

Los demas veian a ____, quien estaba apunto de caer al mar cuando brook la detuvo.

─___-san, antes de que se vaya.─ ___ veia al esqueleto como se sonrojaba y se colocaba a su altura. ─¿Podria mostrarme sus panties?.

El esqueleto recibio una patada jodida de Nami. Este cayó al mar preocupando a Luffy y Chopper quienes se lanzaron inmediatamente a "Ayudarlo". Todos los presentes se quedaron con las palabras en la boca, tratando de no insultarlos de lo estupidos que son. Sanji, Zoro y Usopp fueron a su rescate.

─¡C-crei que moriria!.

___ reia un poco por la actitud estupida de sus amigos piratas.

─¿Piensas que me quedare con estos piratas?.

El Rostro de Lucci es de enojo. ___ sonrie nerviosa.

─Tranquilo, los encontrare en la isla, ademas, perdimos de vista el barco donde se supone que nos llevaria a Marie Geoise.

─De todas maneras tengo que ir.

─¿Y porque?.

─Me asignaron la misión de llevarte a la tierra sagrada.─ se cruzó de brazos.

─Pero, como puedo llevarte si no tengo un barco.

─¿Y si te llevas a Mini Merry?.─ pregunto Usopp.

─No creo Usopp, tardarian mas con ella.─ dice Franky quien sabia de lo que hablaba.

De pronto un barco se colocó a un costado de ellos. Robin y ___ lo reconocieron inmediatamente.

─¿Un barco de los revolucionarios?─ dijo incredula Nami.

Robin y ____ sonrieron ampliamente, sabian quien eran, cuando dio la cara, Luffy se emociono demasiado, Smoker fruncio el ceño y Lucci solo colocó sus manos en sus bolsillos.

─¡Buenas Tardes, tripulación de los sombrero de pajas!.

─¡Sabo!.─Grita Luffy.

Sabo, la mano derecha del lider de los revolucionarios y padre de Luffy. Este bajo a la cubierta donde se encuentran todos.

─Señorita Hancock, Parece que logró escapar de la Marine. Aunque, aqui veo uno.

Hancock lo mira superior, Mientras que Smoker se cruzaba de manos. Sabo sonreia.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora