Problemas
Aunque Luffy derrotó al gobierno y logró su objetivo, el tema estaba en que no todos podían ser felices. Ahora con esta nueva libertad, muchas personas las disfrutarían, pero otras, tenían que cumplir una sentencia para sentir esa misma libertad.
Y eso incluía a Rob Lucci, quién había derramado sangre utilizando sus propias manos. El pensar para el ser un futuro padre, le era difícil y no sabía si realmente lograría ese objetivo y ser un ejemplo a seguir para su hijo o hija. Al final, la culpa aparece después de tantos años, cuando uno llega a sentirse paternal, su corazón se puede blandir mas, pero Lucci sentía perfectamente que el no merecía esta nueva felicidad. No la merece.
Navegaban en un barco de los revolucionarios, Sabo le ofreció a ___ llevarla a donde quiera, y ella decidió volver a Water 7 ya que era el único lugar donde lo consideraba un hogar a pesar de los problemas del pasado. Pero sabía que ese era el lugar seguro para ella.
—¿___ que haces?— Sabo aparece a sus espaldas.— ¿Porque te gusta estar en esta parte de los barcos?— pregunta el rubio.
—Me gusta ver el horizonte desde este punto.
Sabo se mantiene en silencio, escuchando cada palabra de la mayor. Ella siempre pensaba con la mente llena de recubrimientos, pero esta vez puede descansar de seguir preocupándose de ser perseguida y centrarse en proteger a alguien que amará demasiado.
Pasaron un par de horas aproximadamente, trayendo la noche, Sabo aun seguía fuera de su recamara, observando el Horizonte donde se dirigían, la presencia de alguien más en la proa hizo que se volteara y viera como Lucci se acercaba a el paso a paso, sabia que iban a hablar, pero lo que no estaba seguro era de que pretendían hablar. El azabache parecía estar de lo mas tranquilo, veía con tranquilidad la linea horizontal con pulcra elegancia.
—¿Que pasa?— pregunta Sabo, estaba algo exaltado de su presencia allí y quería saber lo deseaba decirle.
—Puedes responderme a algo.— mencionó el hombre.
Sabo sin entender nada, se apoya en el barco esperando la pregunta. Lucci aun mantenía su mirada en el centro, con sus manos en los bolsillos y su fruncimiento característica que lo hace ver imponente.
—¿Cual es que era tu justicia?— pregunta.
—¿Mi justicia? Realmente no la considero una, mas bien es mi Libertad.— dice sin rodeos.
—¿Eso fue lo que te llevo a ir en contra del gobierno?
—Cualquiera iría en contra del gobierno, lo único que faltaba era la voluntad y determinación de querer conseguir la paz.
—Mantienes tu libertad como una clase de justicia para ti.
—No, ya te dije que no es justicia, es mi libertad.
—Piensas como un pirata.
—Jijijiji Pues al principio pensaba echarme al mar con esa intención de convertirme en pirata.
Lucci parecía estar conforme con la respuesta que el rubio le había dado, pero había algo que lo inquietaba demasiado.
—¿Y tendré esa libertad?— una pregunta que hizo que la sonrisa de Sabo desapareciera.
El fruncido de Lucci era cada vez menos tensa y sus manos ya no estaban en sus bolsillos, sino que estaba de brazos cruzados. Sabo no podía entender el cambio repentino y tampoco entendía la pregunta, así que no sabía como responderla.
—¿A que te refieres?— pregunta Sabo. Lucci no hizo nada mas que darse la vuelta y regresar a su recámara.
(. . .)
___ se levanta de su recamara y nota que no había nadie en la silla del frente durmiendo. Lucci se había ido de la habitación muy temprano, lo único que quedaba de sí era su aroma, su sombrero y una nota. Aquella nota fue lo que le causó una serie de preocupación.
La abre para leerla y dice lo siguiente:
Se que no soy bueno con las promesas, soy una persona muy despiadada, y por eso me iré, pero no para siempre, solo a cambiar las cosas, a cambiar mi presente para que nuestro futuro no se arruine... Lo siento, ___.
Con dolor, arruga la hoja para luego salir del barco lentamente y acercarse a la orilla de la popa. Observar el mar al fondo y pensaba en lo que hubiera pasado si no se hubiera comido la fruta o Si no hubiera aceptado formar parte del Cipher Pol. Tal vez las cosas hubiera sido mejor y nunca lo hubiera conocido.
Su tristeza la llevaba a pensar muchas cosas. Sabo aparece con una mirada de lastima hacia ella. El pudo presenciar mucho y poco también, recordando lo que habló con Lucci en la madrugada.
"—¿A dónde vas?— pregunta Sabo observando como el azabache ya tenía su pierna apuntó de salir del barco.
—Tengo que irme— dice él, saltando al vacío, donde había un bote listo para irse.
—¿De que hablas Lucci? ¡espera!
Lucci lo observa desde abajo esperando su respuesta.
—¿Porque?
Este duda un poco en decirle pero al final cede.
—Por mi familia.
—Tu familia está aquí— dice el tratando de convencer que no se vaya.
—Y por eso me iré.— Sabo aun no comprendía.
—¡Lucci explícame! Ya has cambiado, ¿Porque irte?
—Aun no, me falta matar a alguien más. Ese alguien soy Yo.
Palabras que dejó perplejo al rubio pensando lo peor.
—No iras a...
—Regresaré Sabo y cuando lo haga, las cosas serán para mejor.
Justo en ese momento, Lucci navega hasta desaparecer."
—Déjame en Water 7— dice __ decidida. Sabo lo entiende y no dice otra palabra mas que...
—Esta bien, __-san
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...