N𝐞𝐰 W𝐨𝐫𝐥𝐝
El nuevo mundo, la otra parte del grand line, donde al final de esta se encuentra el Red line y la ultima Isla donde esta el preciado One Piece, Laughtale.
___ se encontraba caminando en el feroz mar del nuevo mundo, no le preocupaba que una ola se la llevara, ella aprendio muy bien a controlar sus poderes.
Aprendio a utilizar mas del Busoshoku Haki y Kenbunshoku haki.
Su vestimenta cambio al igual que su cuerpo durante estos años, sus curvas eran mas prolongadas y su cabello crecio mas de lo normal.Ya no era la misma ___, ahora sonreia mas a menudo, fumaba de vez en cuando y sus ojos cambiaron a azul cielo, se desconoce el porque paso.
La mujer de veinti y ocho años aun pensaba en lo que Kizaru le habia mencionado, sobre el encuentro despues de dos años.
De pronto el mar se torno violeta, esta se confundio un poco pero luego de probar el agua, esta ya no era salada, estaba dulce y sabrosa, era Jugo.
___ se dio cuenta inmediatamente en donde estaba, se adentro al mar raro para llegar a isla de Big Mom, Whole Cake. Algodon de azucar comenzo a caer encima de ___, deslizandose en su cabello como si fuese el mar. Llego a la isla sin ninguna interrupcion ni problema.
La isla era una maravilla para cualquier niño, el cielo en la tierra, todo era de dulce, chocolate, manjar, merengue, cualquier tipo de golosina que puedas pensar. Este lugar hacia marear a ___ de lo dulce que era.
Se mantuvo un rato frente al gran porton del castillo de Big mom, esta tenia algo que decirle, por eso se encontraba alli. ___ no era pirata pero aun asi no debia llevarse mal con ellos, algunos resultan igual que Luffy.
Los portones se abrieron lentamente, los guardias o homies que se encontraban alli, escoltaron a la mujer a la gran sala donde estaba Big mom con un gran banquete.
La gran mujer se dio cuenta de su presencia, no pudo evitar sonreir mas y hacer su respectiva risa.
─Mamamama, Me alegra que hayas aceptado venir, Diosa─ dijo mientras seguia comiendo de los dulces que se encontraban en la larga mesa.
Ellas no eran las unicas que se encontraban en aquella sala, estaban algunos homies y los cuatro hermanos que tres de ellos era comandantes dulces de la mujer.
─Toma asiento, estamos celebrando el buen dia que es hoy.─hablo de nuevo la vieja levantando una copa con jugo en esta.
___ probo la bebida y su rostro cambio a sactisfacion, estaba deliciosa, no era tan azucarada como el de el mar de hace rato.
─Veo que te gusto el jugo de zanahorias que preparo mi hija─ esta se dio cuenta de su rostro complacido y quizo presumir a la hermosa hija que tiene.
Sus piernas eran demasido largas pero no tanto como el de cabellos granates, este se veia mas alto incluso que su propio hermano mayor, el unico que se veia lo bastante normal era el chico peli violeta que no paraba de sonreirle.
Ella se sentia incomoda pero no vacilaba ante todas las miradas de los presentes, parecian como depredadores acechando a su presa, de todas forma, que se podia esperar de una pirata como lo es Big mom.
___ aclaro su garganta y dejo la copa en la mesa, sus ojos cerrados pensando en lo que iba a decir que no enfureciera a la mujer.
─Disculpame, pero deseo saber el porque invitarme a su humilde hogar─ su tono serio hacia fruncir el ceño a los hijos de la gigante.
___ con su inexpresivo rostro, miraba esperando respuesta de Big mom, quien dejo de comer y la miro a los ojos.
─Necesitaba a alguien con el poder destructivo igual que un Yonkou, Mizushima D. ___, ¿no quieres unirte a mi poderosa banda?─ una oferta muy tentadora para cualquier pirata, pero ___ no era un pirata.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...