cαpítulσ díєcísíєtє

268 34 3
                                    

Encuentro Amistoso

Tal vez el problema estaba en todo lo causado hace dos años, o solo era cuestión de tiempo que las cosas empezaran a suceder de esta cierta forma para ____ y su bebe en su vientre. Tenía que esperar en un cuarto alejado de la ciudad y del mismo astillero por precaución.

Sus antecedentes en esa ciudad eran grandes pero por alguna razón seguían ocultos, algunas personas sabían la recompensa de aquella chica que vivía antes en el país pero no le importaba mucho, aun que ver la de Lucci si les causó otra impresión asegurada.

Estas personas que habían desaparecido, dos tienen recompensas mientras que los otros solo tenían su paradero desconocido. Pero ahora el azabache se a ido, y la única que a podido regresar fue ____. El problema mas grande estaba en el perdón, ya que para ser la causante del incidente de hace dos años no podía dejar de pensar en lo culpable que es.

Iceburg pensaba solo en su habitación asimilando la llegada de la mujer a su morada sin permiso. Pensó desde un principio en largarla para no volver a verla mas pero luego de enterarse en su embarazo entró en un estado de shock que no hizo nada mas que dejarle un espacio para ella dormir sin problemas.

Sabo quien sabia lo que el Gobierno había hecho en aquella isla, intentaba convencer a Iceburg a nombre de Luffy, Robin y Franky, dejarlos en este lugar, pero el problema no estaba allí, estaba en los sentimientos del propio Iceburg y sus capataces que ya sabían todo (Aparte de la familia Franky que ayudaban mucho).

Pero quien sabe, tal vez todo se resuelva con la llegada de aquel ser que espera impaciente dentro del vientre de esa hermosa mujer.

-Tres Años Después-

En su morada, alguien toca la puerta. Sabo y Paulie llegaron a visitar al pequeño niño que mantenía una mirada seria en los brazos de su madre. Observaba a Paulie con cierta superioridad.

—Tch, mientras mas lo miro, mas se parece.— menciona el rubio entre cerrando sus ojos siendo su vista borrosa.

—Jaja ¿y que esperabas? Al fin y al cabo es su padre.

A ___ no le parecía molestarle que hablaran de Lucci en su cara, tampoco es que le tenga tanto rencor, solo estaba decepcionada de no poder conseguir sacarle respuestas antes de que se fuera. Sabo tampoco mencionaba nada de ese día hace tres año, pero no importaba ya, ahora le importa cuidar a su hijo y que crezca sano y salvo.

Tal vez las cosas hubieran cambiado si en ningún momento ella llegara a reencontrarse con Lucci después de los dos años que estuvo escapando, quien sabe, se hubiera casado con Katakuri y su hijo terminaría siendo de el.

Sobre Katakuri, quedo en que volvería a verla después de que este hiciera un intercambio de vivre cards antes de llegar a Water Seven. Habían sido interceptados por el barco de este.

En ese momento, el rostro de Katakuri había cambiado cuando escucho que Lucci se había ido. Cuando desapareció en el alta mar no volvió a saber mas de el, tenia la corazonada de que lo volvería a ver.

Lo mismo pasaba con Lucci. Ahora lo único que le queda a ___ es la esperanza y el cuidado de su hijo.

—¿En que piensas __?

Esta había salido de la casa para tomar aire fresco junto a su hijo. Sabo quien pensaba en lo mismo, decidió acompañarla afuera.

—Pensaba en que si de verdad todo terminó.

—Si te refieres a Lucci...

—No. hablo de esta Era.

Sabo comprendía que las cosas habían cambiado en estos años, ya el no tenía mucho que hacer, al ser alguien quien iba en contra del antiguo Gobierno, ya no le quedaba nada que hacer después de que este desapareciera. Creía fielmente de que Lucci algún día volvería a lado de su mujer y que disfrutaría de la paz que este siempre intentaba conseguir.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora