cαpítulσ síєtє

451 42 1
                                    

Encontrarse a la Muerte.

___ le dice a su abuelo que se quede junto al barco antes de partir, no queria que le pasara algo, confiaba en que ellos le cuidaria.

Salio rapidamente del escondite y con el Geppo avanzaba mas rapido. Sigilosamente se acerca a la estacion que la marina instalo despues de encontrar las akumas no mi.

Miro a todos su alrededor para poder salir sin ser detectada y se dirigio al cuartel principal, donde manejaban todo aqui.

Mientras tanto, el grupo que se habia desaparecido del barco para inspeccionar mas a fondo el lugar. Luffy quien se habia metido al cuartel sin ser visto, de milagro no a causado ningun revuelto, aun sin saber que ___ se dirigia alli, entra a una sala muy misteriosa llena de documentos, y en esa encuentra una en particular encima de una mesa ilumida con una lámpara de vela, en ese documento habia una foto que Luffy indentificó rapidamente.

En el bosque, al este─Mierda, ¿Donde diablos se metieron estos tipos?─ Naturalmente, el espadachin peli verde siempre se perdera.

─Ese estupido Marimo. Nos faltaba que se perdiera el tambien.

─De todas formas, Luffy no deberia estar tan lejos.

En eso una explosión resonó por toda la isla, esta venia de la instalación. Los marines que cuidaban afuera, inmediatamente abandonaron su puesto y se dirigieron a la explosión. Eso le dio la gran oportunidad a los mugiwaras entrar para encontrarse con los otros, quienes iban en otro grupo diferente.

─¿Que fue eso?─ Se pregunta ___ para seguir por los pasillos hasta llegar al lugar de los acontecimientos.

Luffy estaba dirigiendose a su direccion a pasos rapidos, en otras palabras, escapaba rapidamente de la manada de marines que le venia pisando los talones, el azabache tenia los documentos en su mano. Al ver a ___ se alegro mucho.

─¡¡___, Volviste!!

─¡¡Luffy es lo que ocurre!!

Este le toma la mano y la guia junto a el mientras escapan de esos soldados, en un giro de esquina, los marines llegan a perder al duo de piratas, estos por otra parte, lograron salir por una ventana al tejado del lugar. Aprovechando ahora que estaban solos y fuera de vista de los marines, pueden hablar.

─¿Luffy y los otros?─ pregunta ___

─Ellos...Pues se...quedaron...?

___ levanto una ceja confundida. Su mirada es dirigida hacia la carpeta que Luffy poseia, con curiosidad, pregunta sobre ella.

─¿Que es eso, Luffy?

─Ah esto... Lo vi en una habitacion en medio, encima de una mesa, parecia que alguien lo estuviera leyendo en ese momento... No lo se. Lo que me llamo la atención fue...─ Le entrega dicha carpeta a la mujer.

Esta la abre obteniendo algo demasiado interesante que podia revelar la mitad de la verdad rapidamente.

Mientras tanto, con Law y su grupo, Smoker, Hancock, Buggy y Sabo. Estos escucharon la explosión y sabiendo a lenguas quien la habia causado, Hancock fue tras el estruendo. Mientras que los otros esperaban sigilosamente segun el plan. Ellos los dejaron ir, de todas formas no iba a afectar nada, ellos sabian que Luffy iba hacer semejante cosa, asi que Law fue mas quisquilloso con ello.

─El plan estara bien, lo unico que tenemos que vigilar es la llegada de mas Marines.

─¿Funcionara?─ Pregunta Sabo.

─Puede que si...

─¿Puede que si? ¿Esa es tu respuesta? Pense que serias mas inteligente, Cirujano!... Arghh nose porque me deje engañar por ti!!!... Un tesoro, Un tesoro mi trasero!!.─ se queja Buggy mientras estaba abrazando sus piernas dandoles la espalda.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora