cαpítulσ vєíntє (FINAL)

187 23 0
                                    

Mi familia

"En una isla desierta y salvaje, los ruidosos pajaros escapaban aterrorizados de algo que asechaba la isla. Sonidos fuertes y estruendos tan grandes como terremotos se escuchaban al otro lado de la isla. Al ver fijamente de quien se trataba, solo era Lucci, golpeando con todas sus fuerzas la montaña mas grande de la isla. Kaku habia llegado recientemente y al igual que el azabache, se dispone a cortar arboles con su tecnica. Ambos, cansados y sudorosos, regresan a su punto de reunión donde habia una cascada, (que no fue afectada por los golpees) esta caía hasta crear un lago refrescante, que con solo verlo uno se relajaba. Ambos se bañaron y descansaron en el lugar. Kaku le comentaba sobre Kalifa y como su hija estaba creciendo. Lucci por otro lado sonreia nostalgico por recordar a su familia, la ultima vez que los vió tuvo que ocultarse aunque no resulto de mucho. Kaku nota esto en sus ojos y decide preguntarle:

─¿Aun piensas seguir con este viaje de redención?

Lucci cierra sus ojos y no le responde, solo se disponé a dejarse llevar por el agua fresca. Kaku sabia que no recibiria respuesta inmediata, pero su silencio lo tomó como una aprobación. Lucci era tan dificil de leer, pero ahora parece que poco a poco, su saga se iba entendiendo. Kaku sonrie y recuerda un regalo que le tenia a su amigo, lo estaba guardando para despues, pero cree que este era el mejor momento para darselo.

─Kaku...─ se detuvo de inmediato y lo volvio a ver.─ Antes pensaba en ti como una herramienta eficaz con la que puedes contar en cualquier momento.

Kaku se sintio apenado y tambien un poco dolido cuando se refirio a el como "herramienta"

─Pero, todo lo que pasamos, me hizo reflexionar lo mucho que necesitaba de un amigo como tu. Aun que seas menor, entiendes más sobre la amistad que yo.

─¿A que viene todo esto?─ menciona Kaku todo confundido.

Cuando vio a Lucci con algo en la mano, se exalto y observó sus manos donde ya no estaba en regalo.

─Gracias por la foto.

Haki, sí, Lucci a sido capaz de utilizar el haki avanzado y poder predecir cada movimiento y palabra de Kaku. Habia preparado un discurso ridiculamente largo pero Lucci se lo ahorro con esas palabras. Kaku sonrie en lo habilidoso que se estaba volviendo su mejor amigo.

Solo faltaban varios años y ahora con la foto de su hijo de ahora 7 años y su mujer, Lucci tendra la suficiente motivación para volver a casa."

Esa foto se convirtio en una bateria para Lucci, tanta que incluso se peleo a muerte con mas de 100 hombres que formaban una banda pandillera, porque uno de sus subordinados le robó sus pertenecias donde estaba esa foto. Lucci a peleado con muchas personas y a podido controlar su sed de sangre poco a poco.

Lucci camina por las calles de Water 7 en incognita; en vez de llevar su caracteristico sombrero de copa, solo tenia su cabello amarrado a una coleta y su ropa simplemente era, una camisa blanca y unos shorts bermudas que ____ habia comprado. Lo mas sorprendente es que dio con la talla. Como estaban en verano, se suponia que ese era el estilo, pero el cielo no reflejaba ningun rayo solar. Igual se los puso porque ___ insistió.

Encuentra un callejon que daba a la antigua casa de Franky que ahora fue reconstruida y se convirtio no solo en una base sino que tambien trabajan como cazarecompensas y nada más. No presencio nada relevante hasta que su Haki le muestra un acontecimiento bastante confuso para él. Se dirige al lugar con mucha rapidez.

Mientras con ____; Kaku, Katakuri y Rouni llegan a la casa. ____ preocupada ve a Katakuri con Rouni en brazos y le agradece en su totalidad. Cuando ___ abraza a su hijo, este se aparta bruscamente y se aleja no muy lejos dandole la espalda. Ella lo mira pero se pone de pie y empieza actuar como es realmente, una mujer muy fuerte y poco dependiente.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora