¿P𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 A𝐡𝐨𝐫𝐚?
Mi corazón late muy deprisa, siento como si hubiera corrido sin parar. Quiero aceptar los sentimientos de Lucci porque realmente soy correspodida y eso me hace feliz, pero no queria pensar si lo que acaba de suceder fue solo para aceptar ir con el a Mary Geoise. Aun desconozco la personalidad de Rob Lucci. Aun que, lo que me dijo despues, me hace sentir mas tranquila, dandome a entender de que realmente esta hablado enserio y que esta vez no es un plan malevolo suyo. Ahh, ya no se que creer, estoy revuelta.
___ pensaba en lo que habia pasado, Lucci siendo una persona cínica podria esperarse de que dijera eso, pero pudo sentir que lo que el decia, venia de su corazón. Encendio un cigarrillo mientras pensaba en todo.
Se escucharon pasos acercandose a ella, no bajo la guardia, podria hacer algun enemigo disfrazado. O el tal vez.
─No tengo pensado hacerte nada.─ la voz era femenina. ___ miro a donde provenia aquella voz.
─...¿Kalifa?─ Pregunto ____ algo desconcertada.
─¿Disculpa? ¿Quien es?─ ___ la estaba confundiendo con ella, pero pudo verla detalladamente y con algo de vergüenza se disculpo.
Sus facciones eran muy diferente, ambas eran rubias pero esta llevaba el pelo corto, sus ojos era azules brillantes y tenia una sonrisa serena que se veia aterradora y bella al mismo tiempo. No utilizaba lentes y eso la diferenciaba aun mas.
─En verdad me disculpo mucho, la confundi con alguien mas.─ hizo una pequeña reverencia hacia la rubia, disculpandose otra vez. Esta rió un poco.
─No te preocupes, no hay razón para disculparse, suele pasar.─ ___ enderezó su cuerpo para mirarla a los ojos.
─¿Quien es usted?─ con formalidad pregunto ___.
─Mi nombre es Stussy, soy Agente del CP0. Por favor no me hables de "usted" no soy tan vieja.─ su mirada se dirigio al mar.
─Ah disculpa. ¿Cuantos años tienes?─ pregunto de nuevo, Stussy no emitio otro sonido, Poniendo incomoda a ____.
──¿Te pasa algo?. ──Ella no paraba de sonreirle.
──Hum? No, estoy bien. ──dijo ___ con una sonrisa forzada.
Stussy se quedo un rato acompañando a ____. Era lo mejor, poco a poco se comenzó a sentir bien, y comenzo a aclarar todo en su mente, sus sentimientos y lo que sentia por Lucci. Stussy era muy comprensiva, y entendia cada palabra que decia ___, podia hacer que otros confiaran en ella facilmente. Incluyendo a ___.
──Sabes, hace un rato, me iba a casar y a los cinco minutos apareci en este barco. Luego, el hombre que amo se me declara y ahora estoy nadando en un mar de confusión y sentimiento.── Stussy escuchó atentamente lo que decia ella.
Stussy comenzo a reir de la actitud histerica de la chica. Esta la miro confundida, frunciendo el ceño.
──La estas pasando mal. ──Stussy aun reia. ──Aunque no le veo lo malo que al que amas sienta lo mismo. ──
──Aun no lo entiendes. He pasado un martirio con el. Ni te lo imaginas. ──Suspiro la bella mujer.
De pronto, un azabache aparecio con los brazos cruzados y frunciendo el ceño como el siempre lo hace.
──Stussy, te necesitan en la cubierta. ──Dijo Lucci mirando con autoridad a la rubia. Esta solo se despidio de ___ y se fue.
Lucci se acerco a ella, quedando a lado, ____ trataba de alejarse un poco de el.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...