R𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧 F𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫
─¿Que pasa ___? ─El rostro horrorizado de ella, llamo la atención de los presentes.
Su hermano, que no habia visto en toda su vida hasta ahora, es un Marine que esta detras de los sombreros de paja. De repente, una ventisca muy fuerte golpeaba con fuerza el barco, haciendo que se tambalee.
─¡¿Nami-san, que sucede?!─ Grito el cocinero, mientras trataba de mantener el equilibrio, aun protegiendo a Robin.
La navegante, le entró una idea a la cabeza, ordenando a Usopp, Chopper, Brook y Zoro en amarrar con cuerda la madera que sostenia las velas. Estos sin entender lo hicieron. Cuando las velas ya estaban atadas se las dio a Jinbei.
─¡Jinbei, Necesito que hagas lo que yo te diga!─ Ordenó Nami. Este obedece y toma las cuerdas que Nami le presentaba.
La navegante le indico lo que tenia que hacer y este asintio confiado.
─¡Chicos, sujétense!─ Nami se agarró del barandal del barco al igual que todos, incluyendo a Lucci y ___.
La ventisca se hizo mas fuerte y en ese momento, Jinbei movio las velas con su tremenda fuerza para que recibiera el golpe del aire y los llevaran lejos de ahi. Optaron por esta idea ya que el Coup de burst no lo podian utilizar por la insuficiencia de la cola. El plan de Nami, alejarlos de la marine, funcionó como esperaba, cuando se encontraron a una buena distancia que ni la isla se podia ver, los chicos se alegraron y felicitaron a Nami. Esta ruborizada recibio con mucho gusto los alagos de sus nakamas.
─Vaya chica, ¿como supistes que seria mas fuerte la ventisca?─ pregunto ___
─Es un don mio. ─Sonrio de oreja a oreja.
─¡Mugiwara-ya!─ se escucho un grito masculino fuera del barco.
Todos observaron a los presentes que subieron al barco gracias al usuario de la fruta Ope Ope.
─¡Torao, Hancock! ¿Humitos?... Ah y Buggy.─ detras de Luffy se escucharon un quejido de parte de los mas antiguos de la banda, Zoro y Nami.
─Oe, Oe.─ Dice Buggy despues de recibir ese desprecio.
La confusión llegó a la mente de todos. Se miraban el uno al otro, preguntandose el porque se encontraban ahi.
─CP-0, ¿Que hacen aqui? Ni se les ocurra interferir. ─___ miró a Smoker confundida. Lucci solo se cruzó de brazos desinteresado.
─Lo lamento pero yo no formo parte del Gobierno.─ dice ___ seria.
Smoker levantó una ceja y se acerco a ella intimidante, ___ lo miraba con seriedad y Lucci solo esperaba un movimiento en falso para atacarlo.
─Tu eres "la diosa del agua"─ observa a la chica.─ a ti tambien te capturare.
Smoker iba a atacarla pero esta lo esquivo retrocediendo de un salto, dejandole paso a Lucci quien le proporciono una patada en la mandíbula, levantando a Smoker y dejandolo caer despues al suelo. Ese ataque de parte de Lucci sorprendio mucho a ___.
─¿Cual es tu escusa?─ pregunta Lucci intimidante. Esperando una respuesta sobre su ataque repentino.
─¡Maldito!...─ Smoker iba a volver a atacar pero Law interfirió.
─¡Smoker! No vinimos a eso. ─Regaño Law.
─¿Y como quieres que actue cuando tengo a uno de los criminales mas buscados por la Marine? No porque este ayudando en tu estupido plan, significa de deje de ser un Marine.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...