cαpítulσ σchσ

327 35 1
                                    

Todo es revelado

─Deidara...─Dice Robin precavida.

─¿Que tal? ¿Porque tanta tensión? No les voy hacer nada... por ahora.─ rie cinicamente.

─¿Que es lo que tienes en mente?

─Ya lo has visto todo mujer demonio, pero si tu cabeza no llego a una conclusión, permiteme decirtela.

Con una mirada seria de repente, se acerca cuidadosamente al huerto de laa ultimas Akuma no mis que existian. Con sus manos llego a arrancar una y la lanza a sus espaldas, apañandola un soldado que llegaron despues.

Este miraba con sorpresa y terror aquella fruta, y con la idea de lo que pasaria ahora, volvio a mirar a su mayor.

─Poder...─ Dice haciendo eco en el silencio frio. Sobresaltando a los piratas.─ Con estas akumas, no solo acabaremos con esta era de mierda, sino que incluso tendremos un poder mucho mayor para crear una nueva.

¿Que queria decir? Eso es lo unico que tiene en mente, la destrucción de una era como sacrificio de otra. Su mirada no mostraba ni un bien en lo que planeaba, Ellos estaban dispuestos hacer todo con tal de conseguir su "Paz". Los chicos lo sabian, este hombre no estaba bromeando.

Y con su llegada, Law y los otros miran al frente, colocandose en guardia para una probable batalla a muerte. Deidara sonrie con mucho interes en lo que podria suceder ahora.
___________________________________

─¿¡Porque estas aqui!?─ dice ____ con su mirada hecha furia.

Luffy estaba un poco confundido pero si ella estaba molesta con el, entonces era hora de que lo volviera a considerar su enemigo.

─Si quieres seguir con vida, sera mejor que salgan de esta isla y no vuelvan.

─¡Como si te fueramos hacer caso, traidor!

¡Traidor! ¿Cuantas veces __ a pensado en el como un traidor? Siempre que confiaba en el, terminaba traicionada. ¡¿Cuantas veces El demostraba lo mucho que le "gusta" formar parte del gobierno?!

____ con un movimiento rapido, controla el agua moldeandola hasta hacer su espada con la que habia luchado contra Luffy la primera vez, este solo podia observar, no tenia nada que ver con esto, pero tambien tenia que llegar donde se habia escuchado una explosion.

─Mugiwara, el esta ahora mismo con ellos, debes llegar rapido o de lo contrario te quedaras sin tripulación.

Luffy no entendia pero de igual manera le hizo caso, observo a ___ y luego se fue, ahora mismo lo que importaba mas era su tripulación, sus amigos, el sabia por alguna razon, que ___ estaria bien si se quedaba a solas con el.

─¡Luffy!─ Reconocio esa voz inmediatamente.

─Ah! ¿Chicos que hacen aqui? No estaban cuidando el barco y... ¿Quien es el gigante?

Una pregunta absurda al final de parte del capitan, pero bueno, el era Luffy, Capitan de los sombrero de paja. Nami le contó lo que ocurrio tanto antes como despues de que salieran del barco.

─¡¿Que!? ¡Tenemos que ir con ___ y...!

Nami no dejo que Luffy se fuera.

─No, primero encontremos a Deidara, y luego iremos con ___. Este no es momento para hacerla caer.

Luffy no estaba de acuerdo, pero igual asintio, siguiendo a su navegante. Llegaron al lugar con sorpresa, al mismo tiempo que Law y lo otros llegaron.

─Que tal, mugiwara. ¿Donde estaba la estupida de mi hermana?─ se percata de Nami y los otros.─ Y puedo asimilar que aun no a visto el regalo que le deje en tu barco...

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora