cαpítulσ díєcínuєvє

146 24 1
                                    

En casa.

La aparición de Rob Lucci en la isla fue imprevista, ni siquiera Iceburg habia sido notificado sobre su llegada hasta ahora. El mayor se preparo lo mas rápido que pudo, se mantenia sereno, sin peligro alguno. Recordando una vez lo que dijo Luffy.

"Si vuelven a traicionarlos, yo mismo ire a patearles el trasero."

Sonrie y se acomoda tranquilamente en su puesto de oficina. Lucci se encontraba de pie mirando cada movimiento suyo.

─Eres incluso mas alto que la ultima vez.─ Menciona sonriente Iceburg.

─Y tu estas cada vez mas viejo.─ rie el mayor.─ Espero que no hayas intentado estar con mi Esposa, Iceburg-san.

Aquello sonrojó y enojó al mayor haciendolo levantarse de su puesto indignado.

─¡Claro que no!

─Pero lo pensaste alguna vez...

Los ojos de Lucci no cambiaban, su mirada seguia siendo la de un depredador que siempre esta en guardia. Pero algo en sus ojos tambien mostraba que no estaba molesto, al contrario, un brillo de emoción se notaba en sus ojos. ¿Porque será?

─Ejem! En fin, me alegra que ya hayas regresado. ¿Te gustaria comentarme como te fue en tu viaje?

Lucci parece impaciente, pero luego de pensarlo, decide quedarse un rato a conversar con Iceburg. Despues de todo, es su Ex-jefe al que mas respeto le tiene.

Mientras tanto Kaku y ____ estaban en casa pensativos. Kaku no sabia como afrontar ahora a Rouni despues de revelarle la verdad...

─¡¿Que cosa?!─ grita Rouni.

____ parecia asimilarlo pero su rostro mostraba que no podia creerlo. Al final ella sonrie tanto y se alegra.

─¡No puedo creerlo! ¡Kaku, esto es maravilloso! ¡De-debo ir arreglando todo! ¡Estoy tan emocionada!─ abraza a Kaku mientras mostraba su felicidad.

El unico que parecia fastidiado era Rouni, sus ojos se iban a salir de sus cuencas pero lo mas sorprendente era ver como su madre lo habia tomado con tanta tranquilidad. Como una buena noticia. ¿Porque seria una buena noticia que alguien que abandono a su novia embarazada regrese despues de tantos años? Con colera, Rouni golpea una comoda de madera, destruyendola. Sorprendidos, los adultos lo observan en silencio.

─¡¿Es acaso una broma de tu parte, Kaku?!

─Rouni... tranquilizate, debes estar feliz, por fin conoceras a tu pa-

─¡¿PORQUÉ YO QUERRIA CONOCER A ESE HOMBRE QUE NOS ABANDONÓ?!

Su sufrimiento se escuchaba en su tono de voz. Se destruia a si mismo y nadie podia notarlo. Guardo la apariencia de que esperaba algún dia verlo, pero odiaba hacerlo. Odiaba pensar que el volveria. Odia no saber que hacer cuando lo tenga frente a el. Porque lo odiaba. Su corazón se cerró por completo.

─Mamá...

─Dime, Rouni...

─...─ Su negación lo a llevado al punto de odiar incluso su vida.

Rouni no le dijo nada a su madre ____ y, desaparecio por la puerta. Kaku intento seguirlo pero sorprendentemente su velocidad era tanta que parecia como si se esfumara con el aire (O quizas la vejez esta haciendo que Kaku ya no vea muy bien).

─____...─ Kaku se acerca a su espalda y la abraza.

─¿Hice algo malo?

─¿Que? ¡No! Dejalo que tome su tiempo para asimilarlo, hoy sera la primera vez que lo vea, entiende como se siente.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora