Mi amor
Los presentes en el sunny mantenian el silencio hasta pensar en lo que podian hacer.
─Big mom llego, y esta arrasando con todos los marines que se les cruce y Luffy y los otros aun no encuentran a ____. Tenemos que idear un plan para contraatacar y salir de la isla bien.─ Law como siempre, pensaba en un plan que casi nunca resultaba como el queria, pero ya se acostumbro al oidos sordos de su nakama de alianza.
Nami le da un mapa que ella pudo confeccionar al darle la vuelta entera a la isla junto con Katakuri. Los presentes se sorprendieron cuando vieron el mapa; impecable, leible y bien hecho, a pesar de que fue tan dificil ya que estaba contra el tiempo hasta llegar al cuartel, aun asi logro algo imposible de lograr.
─El cuartel general esta aqui, cerca de la costa donde se puede suponer que los piratas de Big Mom estan atacando. Lo que significa que, como atacaron de frente, la unica manera de entrar al cuartel es por detras. Estara menos custodiada.─ Nami empieza con una idea bastante interesante y clara.
─Bien, entonces ya lo tenemos, empecemos a idear nuestro plan. Tenemos que aguantar hasta que los otros encuentren a ____─ dice Law recibiendo como respuesta una afirmación de parte de todos.
Se preparaban para lo ultimo; sabian que si esta isla continua aqui, no solo Big mom, tambien Kurohige estara aqui y empezara una masacre con tal de quedarse con la isla. Robin ve a Ussop y Chopper analizando el suelo.
─¿Tienen algo que decir?─ dice Robin acercandose a ellos.
─Esta tierra es tan fertil que si coloco una de mis Boing, tendra cien veces mas poder de lo normal.─ dice Usopp con una pizca de emocion y asombro.
─Si! Hay tantas plantas que podria analizarlas para crear remedios!─ Chopper tomo un par de hierbas para guardarlas en su bolsa.
Robin sonrie y asienta, luego piensa con lo que sus dos nakamas acabaron de decir; una tierra fertil. Eso puede explicar el porque el valle de Akuma no mi nacio en esta isla. Pero aun esta el misterio del movimiento de la isla, sera que aparte de fertil, esta viva.
Mientras que los chicos se preparaban; Nami hablaba con Katakuri el tema de la nube de Big Mom, Zeus.
─¿Que tal si te la doy despues de esto? Enserio, necesito a Zeus para luchar!!─ Suplicaba Nami al mayor.
─Si Mama te ve con Zeus, no te dejara ir y sera peor para ti.─ dice Katakuri pensando el lo molesta que se pondra su madre si se entera de quien tiene a Zeus.
Nami piensa en lo que acaba de decir y tiene razón, no podia arriesgarse a utilizar a Zeus en la batalla con Big Mom en la isla. No solo le quitaran a Zeus, sino que tambien la mataran. Su piel empieza a erizarse de lo terrorifico que puede ser.
─Bien, entonces pensaré en un plan despues.─ Nami le guiña el ojo y se va, dejando al mayor confundido.
Todos ya preparados para la batalla.
Ahora con el grupo de busqueda de ____; Sabo y Luffy empezaron a tener dificultades en la planta alta ya que aparecieron Marines que empezaron a perseguirles. No podian armar un escandalo asi que lo derrotaban rapidamente pero estos aparecian nuevamente, es como si revivieran.
Mientras con Lucci, el solo caminaba por un area bastante oscura y terrorifica que le recordaba mucho a aquel calabozo oscuro donde estaba aquella mujer que debia proteger ahora. Se asquea un poco al ver agua del desague escurrirse por las paredes hasta el suelo. Continua su camino hasta llegar a una puerta de hierro que rompe facilmente.
De pronto, un aire escalofriante recorre su cuerpo al ver el area repleta de celdas con Kairoseki, su corazon empezó a latir fuerte, aun asi se adentro al lugar. Camino en medio de todas las celdas a su alrededor y miró dentro de ellas; habian solo cadaveres, parecia un tipo de prision subterranea.
ESTÁS LEYENDO
●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro
FanfictionDos años han pasado desde la guerra en la cumbre. Despues de que Shirohige y Portgas D. Ace mueran, Luffy; despues de salir de su depresion, tuvo su entrenamiento con el Rey Oscuro Silvers Rayleigh, para volverse mas fuerte y encontrarse con sus ami...