cαpítulσ dσs

676 60 29
                                    

W𝐡𝐨𝐥𝐞 C𝐚𝐤𝐞 I𝐬𝐥𝐚𝐧𝐝

Una semana a pasado, y no podian creer en todo lo que ocurrio. Big Mom decidio hacer una unión con los de Germa para obtener su tecnolgía. Lo mas sorprendente es que era el padre de Sanji y que decidio tomar a su hijo sin su consentimiento para casarlo con la hermosa hija menor de Big mom, Pudding Charlotte. Mugiwara no Luffy aparecio para volver con Sanji y la tripulación. Nunca se rindio hasta conseguir regresarlo. ___ ese momento se encontraba junto a Katakuri para volver a la isla por la fiesta del matrimonio arreglado, pero Katakuri decidio dejarla e ir solo porque no queria meterla en esta trifulca familiar, ¿Aun no la considera su familia? El dijo que lo haria cuando se casaran. Que Hombre...

Todo pasó tan rapido que a ___ no le dio tiempo de ver a Luffy, por la simple razón de que no se encontraba en la isla Whole Cake. Se molesto por no ir a verlo, pero creia que Katakuri habia hecho lo correcto. El sabia que ___ participo en la guerra en la cumbre para ayudarlo y si se veia con mugiwara, eso molestaria a su Madre. Podria traicionarla e ir a ayudar a Luffy.

Al final, Luffy obtuvo a su nakama que para el es suficiente y uno nuevo. El caballero del mar Jinbei. Katakuri fue derrotado por el azabache. ___ al enterarse de eso, sin dudarlo, se dirigio a Whole Cake a verlo.

Katakuri se encontraba en el cuarto de su hermana Brulee. Los guardia la guiaron hasta la habitación para encontrarse a un malherido y lleno de vendas Katakuri. ___ Al verlo asi de herido, se sintio mal con ella misma y maldijo en silencio al no poder ayudarlos con el problema que ocurrio hace unas horas.

─¿Es ahora que apareces? ¿Donde estabas?─ Dice Galette, la 18va hija de Big Mom, Molesta.

___ no sabia que decir, estaba muy preocupada por Katakuri quien tenia el rostro sereno y con sus ojos cerrado.

─Detente Galette, ella no tiene la culpa de lo que paso.─ Habló Katakuri, desconcertando a la cabellos Granate.

El semblante serio y tranquilo de Katakuri, hacia estremecer el cuerpo de cualquiera. ___ solo respiro y su rostro reflejo serenidad como siempre.

─Katakuri-san, podemos hablar.

Katakuri la miro, y sin quitarle el ojo de encima, asintio. Las hermanas al ver a su hermano asentir, salieron inmediatamente, a excepción de su hermano Cracker que aun se encontraba vendando su cuerpo.

─Dejalo asi, Cracker. ─Dice su hermano mayor despreocupandolo. Este asiente y se va.

___ rapidamente se acerco a el para observarlo si no tenia una herida grave. Este embosó una sonrisa por la actitud de su futura esposa. Pensaba que era una mujer fria y sin sentimientos algunos, pero demuestra todo lo contrario. La chica suspira al no ver nada malo en el cuerpo de su novio. Katakuri la mira a los ojos al igual que ella a el.

─Me alegra que no te haya pasado nada.─ sonrie un poco.

─¿Te preocupas por mi?.

─Claro, tampoco te deseo la muerte.

─Crei que eras de esas personas introvertidas.─ ___ lo miro sorprendida.

─Disculpa si no muestro sentimiento alguno.

─No te preocupes. ─Una carcajada salio de sus labios. Se escucho hermoso que hizo que __ lo observe embobada y ruborizada.

Este se dio cuenta y sonrio mas, aunque no se le veia su sonrisa, se notaba por las arrugas marcadas en su rostro.

─lo siento si mi hermana Galette te hablara asi.

─Descuida, estoy acostumbrada.

─¿Acostumbrada?.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora