cαpítulσ sєís

459 43 7
                                    

Lucci vs Katakuri

El rostro de aquel Azabache ya estaba decidido. ¿Quedarse a seguir ordenes del gobierno o ayudar a la mujer que ama?. Eran dos botones con diferentes decisiones, y para el, eran las mas dificiles. ____ presencio como el se alejaba, mirando sus ojos brillando mientras caia en la corriente que llevaba a barco y que zarpó inmediatamente. Esa era su decisión, Rob Lucci decidio quedarse en Marie Geoise. ¿porque se sorprende? Ella sabia perfectamente que no lo podia evitar, jamas iba a hacerlo cambiar. Estaba cegado por el gobierno. ¿O talvez no? Rob Lucci es un acertijo.

─___-chan ¿Te encuentras bien?.

El señor se acerco a donde se encontraba, de timonel. ___ aparentando estar bien, lo miro sonriente.

─Si, ¿Porque no lo estaria? Estoy muy feliz de que estes con vida, abuelo.

─Y estoy muy agradecido, pero eso es deshonesto.

Dio justo en el clavo. No negaba de que ella se encontraba muy feliz despues de tantos años sin ver a su abuelo, pero ahora no era el momento de aparentarlo, y el lo noto, el sabe que ella esta sufriendo dolorosamente, es un dolor insoportable, quema sus entrañas hasta llegar a su alma para consumirlo. El Amor es asi en todas partes.

Por otro lado, la Marine preparaba lo buques paran dirigirse a la isla donde estaban las akumas no mi, al parecer se enteraron inmediatamente de que ellos se encontraban justo ahi. Hablamos de la banda de los sombreros de paja, Boa hancock, Smoker y Trafalgar Law. A y tambien Buggy.

─la prioridad es capturar a ___. No quiero mas problemas, ¿Me escucharon?.

─¡Si, Señor!

Deidara se habia vuelto mas fuerte, y cruel tambien, fue influenciado por los mismo tenryuubitos despues de haber pasado tanto tiempo con ellos como un esclavo. Al contrario de ___, quien no paso con absolutamente nadie, era maltratada y abandonada, eso incrementaba mas la ira hacia el gobierno.

─¿Que tienes en la cabeza?─ La voz de Lucci logro llamar su atención.

─Aun no te dire, mientras todavia tengas esos sentimientos hacia mi hermana, ¿Porque contarte?

El se dio cuenta lo mucho que el queria a ____, no podia negarselo era verdad, pero ahora con lo ocurrido ¿Que pensara ella de el? Se preguntaba el azabache. Lucci colocó sus manos en sus bolsillos, el sabia que no iba hablar con el despues de todo.

─Pero hare una excepción. Solo por que me caistes bien.─ sarcastico.

Lucci quedo alli en frente observandolo, el era mas alto que Deidara pero aun asi no se sentia intimidado con su mirada. El sonrio y hablo.

─Ahora que se que ___ se dirige a esa isla, me imagino que Mugiwara y los demas tambien estaran alli.─ Lucci notó que sacaba algo de su abrigo. Se sorprendio al ver de lo que se trataba.─ Asi como Ennies Lobby, la buster Call hara su trabajo de destruirlos a todos.─ sonrio cinico.

Estaba pensando en destruir la isla con todos dentro, Crei que era mas inteligente, pensó Lucci. ¿Aun no se acuerda que los mugiwara escaparon de una Buster Call en la misma Ennies Lobby? ¿Cree que ellos caeran en el mismo ataque dos veces?

─Pense que serias mas inteligente.─ dice Lucci pero aun no lograba quitarle esa sonrisa fastidiosa.

─Se lo que piensas, Los sombreros de paja escaparon de esa buster call hace dos años. Pero, ¿Quien eran los encargados en detenerlos?...

Lucci entendio a lo que se referia.

─El hombre mas poderoso del Cp-9, fue derrotado por un pirata novato en esos tiempos, que solo fue a salvar a un nakama, En Ennies Lobby, la isla judicial, donde se encontraba una buena cantidad de agentes y Marines para acabar con ellos...

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora