Epílogo

193 26 6
                                    

En una estación del metro, fuera de ella,  personas energéticas y muy ocupadas, rondaban por las calles cumpliendo sus responzabilidades. La nueva era llegó, dandole paso ahora a la tecnología avanzada. Ya no mas piratas en busca de tesoros, ahora todo era computadoras y teléfonos de ultimo modelo.

Cerca de la estación, se encontraba un chico de cabellos largos, vestimenta particular, un abrigo, gorro, mochila en mano y unos auriculares grandes. Mientras veia como las personas pasaban y como las chicas lo miraban deseando conocerlo.

─Lucci. Pense que ya te habias ido.─Una chica de largos cabellos, vestido y abrigo, botas y una bufanda, se acercaba a el mencionado.

─Estaba esperandote.

─¿Y Como sabias que llegaria?─la chica se cruzó de brazos.

─¿Pensabas dejarme plantado?─ sonrio de lado. ─Kalifa me dijo que vendrias para acá.

La chica suspiro y sonrio.

─¿Nos vamos?─ La chica lo miro a los ojos.

─Estas muy feliz ___, ¿Porque?

─Porque, es primera vez que salgo contigo como pareja. ─Sus mejilla se ruborizaron.

Lucci solto una pequeña risa y tomó la mano de ahora su novia.

Caminaron por las frias calles de la ciudad, incluso infectadas de personas, el frio era mas potente.

─¿Y como esta?─___ suspiro

─Esta peor que cuando lo encontramos. Deidara me dice que ya no soporta que siga arañando su puerta. ─Solto una carcajada al recordar el rostro de desesperación de parte de su hermano mayor.

─¿Ya no lo quieres?

─¿De que hablas? No me importa lo que diga Deidara, Rucchi se quedara conmigo y fin de la discusión.

─No puedo creer que le hayas puesto un nombre similar al mio.

─Es muy tierno igual que tu. ─Este la asesinó con la mirada.

─No me trates como un niño.

─Lo siento, lo siento. ─rió un poco. Le gustaba ponerlo de mal humor.

Continuaban con su paseo, hasta llegar a pasar por una tienda de antiguedades, que llamó la atención del mayor. En el cristal se encontraba un libro con el titulo, La Historia del One Piece, cierto tesoro internacional que tenian a los arqueologos,  historiadores y exploradores vueltos locos. Lucci decidio entrar al lugar, seguido de ____.

Al entrar, se encontro muchas cosas que el conocia gracias al internet, no creia que estaban aqui, podia creer que eran falsos. Habia personas interesadas en los artefactos, sin dudar si son falsos o no.

Lucci se fue directo al mostrador, donde se encontraba un anciano robusto y con un rostro de temer. Lucci y el anciano se miraban seriamente que ___ no entendia porque las miradas.

─¿Que se te ofrece niño?─ Habló primero el anciano.

─No me llame niño, y quisiera hablarte de el libro que tienes en exhibición. ─Lucci señalo al lugar donde estaba el libro.

El anciano miró hacia aquel lugar y sonrio.

─¿Te gustan las historias de piratas?

Lucci asintio. ___ observaba con determinio todo los que hablaba y hacia con el anciano.

El mayor se movio de su lugar pidiendo permiso a las demas personas y trajo el libro hasta el mostrador. Soplo aquella reliquia y luego miro al azabache.

●Justicia y Libertad○ /σɳε ρเεcε/ 3er Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora