-NARRA ULISES-
Estoy tomando el ultimo trago para marcharme, esta noche no quiero una mujer para pasar el rato. Las palabras que Rebeca le dijo a mi amigo todavía dan vueltas en mi cabeza “tengo una nueva meta y tu estas en ella” solo me pregunto si, ¿Es posible que haya en el mundo mujeres que no solo sean para tener sexo, si no para tener una familia?. Me dirijo a la salida y puedo ver a dos hombre cada uno con una mujer sujetadas por sus brazos, una de ella, llama mi atención la joven me mira y corre a mi.
-Ayudame por favor -se ve aliviada al verme y yo estoy sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este.
-Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplicas de tener a esta niña frente a mi y vengarme de ella pero la joven se ve molesta por mis palabras, se acerca a mi y levanta la mano impactándola en mi rostro.
-Tal vez eso te haga recordar. -el hombre que la acompaña la toma del brazo y la obliga a seguir caminando.
Estaba planeando ayudarla de buena manera pero ella se lo ha buscado. Pido a uno de los empleados del local que me llame al gerente. Al encontrarse en mi mesa el gerente me pregunta si necesito una mujer para esta noche, saco mi libreta de cheques y la lanzo en su dirección él la toma confundido.
-Escriba la cantidad que quiere por la joven que acaba de traer. -el hombre se muestra sorprendido pero su sorpresa es remplazada por la avaricia, escribe la cantidad y me regresa la libreta, sin ver la cantidad, firmo el cheque mientras lo hago le pide a su empleado que traigan a la joven.
Cuando la traen, su rostro esta manchado por las lágrimas, solo tiene unos cuantos minutos y ya la han cambiado de ropa
Se mira tan hermosa con ese corto vestido que mi deseo de poseerla se hace presente sin embargo trato de controlarme. El gerente toma el cheque muy feliz y se dirige a ella.
-Este caballero acaba de pagar una generosa suma de dinero por ti. -ella dirige su mirada a mi con algo de sorpresa. Me levanto para tenerla frente a mi.
-La ultima vez que nos vimos en el hospital te dije que ibas a pagar por la cachetada que recibí. ¿Te acuerdas?- diría que su mirada refleja odio hacia mi persona. -Y hoy recibí otra cachetada de tu parte así que el castigo sera doble. -la tomo del brazo y la dirijo a mi auto.
~~~~Los personajes ya se encontraron 😍😍 veamos que les tiene preparado el destino. Hasta el próximo capitulo mis queridas lectoras 😘😘😘~~~~
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
عاطفية-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...