No puedo pedir nada mas a la vida, tengo a mi familia conmigo y sobre todo al hombre que amo de rodillas declarando su amor, mis lágrimas no tardan en caer y con mi cabeza respondo a su pregunta, todos aplauden mientras Ulises acomoda el anillo en mi dedo.
-Valería cierra tus ojos. -la niña obedece y el procedió a besarme, un beso tan profundo que no tenia la intención de terminar lo pero habían personas presentes, lo que nos forzó a separarnos del beso. -¡Que alivio! Por un momento pensé que dormiría con Taylor si tú no aceptabas. -su chiste causo risa en los presentes al recordar que hay pocos cuartos en la cabaña y tenemos que compartirlos.
Después de la sorpresa y anuncios de compromiso, pasamos al living donde todos nos estaban preguntando cuando seria la fecha de nuestro matrimonio y Ulises solo contesto lo mas pronto que se pueda.
-En un mes. -mi respuesta lo alegro y mi madre junto con mi tía se ofrecieron a organizar todo para la boda y como de costumbre mis amigas ayudarían con buscar el vestido adecuado para mi boda. Toda esta conversación me tenia muy alegre y emocionada.
-¿Estas contenta?- Ulises me abraza mientras nos deleitamos con la hermosa luna que se puede apreciar en este precioso bosque.
-No sabia que fueras tan romántico. -sonrió al recordar su propuesta.
-Lo sorprendente de todo esto es que, yo tampoco lo sabia. -no puedo evitar reír. -Solo imaginar que yo causo tu alegría, hace que haga cosas que nunca imagine que haría. -sus palabras han conmovido, me doy la vuelta para tenerlo frente a mi, tomo su rostro en mis manos y lo beso, un beso que expresa todo lo que sentimos.
-¿Que te parece si en lugar de usar el cuarto esta noche, usamos el bosque?- mi propuesta lo sorprende que sus labios quedan a poco centímetros de los mios y sus ojos se abren de par en par, quiero reír por el gesto en su cara pero soy sorprendida por él, al cargarme y por inercia mis piernas rodean su cintura.
-Esperó que lo hayas dicho en serio, porque ya me imagine hacerte el amor bajo la luz de la luna. -sus palabras me provocan así que me muevo rozando su miembro, de él se escapa un gruñido debido a mi movimiento.
-¿Eso responde tu inquietud?- lo beso decidida a probar mas de él.
-Ya que tú lo prefieres, te haré gritar mi nombre en este bosque. -después de sus palabras dio unos pasos y en mi espalada sentí una superficie firme, me a recostó a un árbol, lo que le permite usar sus manos para recorrer mi cuerpo.
Baja la manga del vestido y su boca deja besos mojados en esa zona, mi cuerpo se remueve por el pacer que sus labios provocan en mi. En este momento el mundo dejo de existir para nosotros y nos centramos en nuestros deseos, en la pasión que nos consume y el amor que nos une.
~~~~Vamos a tener una boda más😍😍 que este capitulo sea de su agrado ~~~❤❤
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...