Después de la conversación que tuvimos hace unos días, Ulises y yo disfrutamos de pasar el tiempo juntos, en estos momentos me dirijo a su oficina porque acordamos en salir a cenar, todos en la empresa de Ulises al verme me saludan amablemente.
-Señorita Harrison, pase el señor Cantillano la esta esperando. -la secretaria de Ulises me da carta libre para entrar sin tener que tocar a su puerta. Al abrir lo veo muy concentrado en su trabajo, tanto que no me ha escuchado cuando he avanzado hacia él.
-Marta ya sabes que cuando mi novia llegue la haces pasar. - escuchar por sus propios labios que soy su novia, me provoca querer abrazarlo y besarlo.
-Señor su novia ya esta aquí. -levanta su mirada y puedo ver reflejada la sorpresa en sus ojos, rodeo su escritorio para acercarme para darle un beso suave que al sentir mis labios Ulises cierra sus ojos anhelando que este momento no termine.
-Has llegado justo a tiempo. -sus movimientos son rápidos, solo veo como se levanta de la silla, me besa y me carga para después dejarme sobre su escritorio. -Ya termine mi trabajo y ahora queda el trabajo físico. -sus bromas me causan tanta ternura, nunca me imagine verle a él de esta manera.
-Ulises alguien puede entrar. -No importa lo que le diga no piensa soltarme.
-¿Crees que Marta los dejaría entrar si sabe que estoy con mi novia?- sus palabras son razonables, así que me dejo llevar por sus besos apasionados tanto así que no me di cuenta en el momento en el que Ulises levanto mi vestido y metió sus manos, el roce que sus manos hacen en mi cuerpo provoca la electricidad que recorre mi cuerpo hasta detenerse en mi estomago.
-Ulises detente, ya habíamos hablado de esto.
-Lo siento me deje llevar. -se detiene levantando sus manos para poder controlarse.
-Gracias.
-Te dije que te iba a esperar hasta que estés lista. -Esa noche que hablamos de nuestros sentimientos, también le pedí que me diera tiempo para poder estar juntos en la intimidad, él logro comprender el motivo por el cual le estaba haciendo esa petición y prometió esperar. -Tengo algo que entregarte. -busca en una gaveta de su escritorio y toma una caja blanca y me la entrega.
-¿Que es esto?
-Es tuyo, abre lo. -se aleja de mi en busca de licor y creo que lo necesita, una parte de su anatomía se despertó con solo besarnos. Me concentró en la caja y al abrirla mire mi cámara y mi celular, las cosas que había perdido en el secuestro. -Después que diste tu declaración el oficial me entrego tus pertenencias. -no puedo creer que todo este tiempo el la tenia en su poder.
-¿Por que no me la diste en ese momento?- él no contestas mientras yo me acerco para que conteste mi pregunta.
-Porque no quería que hablaras con nadie y mucho menos que agregaras a tus contactos números de chicos. -sus palabras me hacen recordar a Tonny el día que lo encontré en la heladería y que me dio su tarjeta.
-El chico que me dio su tarjeta es mi jefe. -Ulises se atraganta con la bebida al escuchar mis palabras. -como había perdido mi teléfono le pedí su numero para ponernos en contacto. -me acerco y le doy un beso en la mejilla. -¿Estas celoso?
-Yo no estoy celoso.
-Esta bien, es mejor que vayamos a cenar o perderemos la reservación. -en el trayecto al restaurante estaba pensando en llamar a Tonny y ponernos de acuerdo para que seguir con mi trabajo lo antes posible.
~~~~ahora sabemos quien era el chico de los helado😁😁 no me digan que ustedes también estaban pensando mal?~~~~ 😏😏
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...