Cap 4

1.8K 139 165
                                    

- ¿Hey ,  que te pasa niño?

Un hombre de con un traje rojo , mascara y una barriga un poco grande, le preguntaba a Link por que lloraba , mas Link no respondío .

- Ok , ok , de seguro tu papi y tu mami te dijieron que no hablaras con extraños en el bosque - a,  este punto esa extraña persona se sentó bajo el mismo árbol que Link y sacó un racimo de bananas de un lugar desconocido y peló una - Y sobretodo si esa persona tiene una extraña adicción con las bananas , no lo mal pienses ¿eh?, ha que mal educado de mi parte ¿quieres una? - pregunto mientras le pasaba el racimo de bananas a Link .

- No , gracias señor.......

-Kogg , pero mis seguidores me dicen..... !MAESTRO KOGG¡- Exclamó Kogg mientras se paraba de golpe y extendía sus brazos para según el verse genial .

- Pffffff ja jaajaj - Link no pudo evitar reír ante el intento Kogg de verse genial .

- Heyyyyy no te rías - Kogg  hacia un puchero mientras veía a Link reírse - Ha por cierto niño , ha pasado un rato ¿no deberías volver con tus papás ?

Inmediatamente Link dejó de reír , ya no se veía su linda sonrisa , bajo la cara y sus azules ojos se encontraban apunto de derramar lagrimas , Kogg se preocupó inmeditamente .

- Oye, oye ¿qué pasa pequeño?- Kogg se había agachado frente a Link para limpiarle las lagrimas que habían empezado a brotar esos azules ojos .

- Y-Yo no puedo v-volver a ver a mis pa-papás .

-¿Pero porqué pequeño?.

- E-es que ellos , ellos ya n-no están .

Kogg no necesitó más para entender por que aquél pequeño niño no podría volver a ver a sus padres , era una completa desgracia , y el no sabía que hacer , pero sabía que no podía dejar a ese podre niño solo .

- Oye  , pequeño ¿ cual es tu nombre?

-L-link.

- Ok , Link ... ¿ sabes ? yo siempre quise un hijo , pero las chicas prefieren a los hombres que no tengan una obsesión extraña con las bananas ¿si te dije que no malpensaras eso no?- Link por fin dejó de llorar y miró a la cara a de aquel extraño hombre.

- Link ... ¿quieres venir conmigo? 

- ¡S-si!

Y así Link se volvio hijo de Kogg , lo guío al clan Yiga  , fue educado ,entrenado y criado como uno más y junto con la compañía de su ahora padre , pudo recuperarse de la muerte de sus padres , pero a pesar de esto no volvió a ser como antes , ahora era callado  y serio, sin embargo aun se podía ver su bella sonrisa la cual solo se mostraba ante su padre o unos pocos amigos cercanos. 

------------------------------------- 13 Años Despues---------------------------------------

Link se encontraba preparándose , ese día el maestro Kogg les daría una misión y se encontraba algo nervioso , no le gustaba ir a misiones , sabía que ahí tendría que matar personas , pero realmente nunca le había dicho esto a su padre , si lo hacia probablemente este se preocupará por el y lo pondría a hacer cosas menos importantes , como cocinar , aunque realmente le gustaba cocinar , sin embargo no ayudaría tanto como los miembros que van a misiones .

Cuando terminó de prepararse fue a una sala llena de personas con un gran escenario circular en el centro , de repente una nube en la cual se podía observar un extraño circulo rojo con lo que parecían incomprensibles letras rojas lo adornaban y de allí salio el maestro Kogg , todas las personas de ahí empezaron a gritar cosas como " AAAA ES EL GRAN MAESTRO KOGG" o " EL SENSUAL MAESTRO KOGG HA APARECIDO" realmente lo querían .

- Hoy les voy a dar una misión importante y necesito que todos pongan mucha atención - Todo el mundo se extrañó no era para nada normal ver a el jefe de el clan Yiga serio , ¿de verdad era el?- dentro de una semanaa..... !chan¡ , !chan ¡, !chan ¡ - todo el mundo respiró aliviado ,sip ,definitivamente era el maestro Kogg - Invadiremos a la tribu Zora ! .

*¿¡¿QUEEEE!?!*

Todo el mundo se quedó en shock , nadie podía creerlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok chicos otro cap , ya por fin estamos en el "presente " , espero que les este gustando esta historia y ya no creo que tengan que esperar tanto para el romance uwu.

ok ¿dudas? , ¿aclaraciones ? ¿criticas? , todo es bien recibido.

byee beban agua , hagan sus tareas y nos leemos luego <3

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora