Cap 20

443 29 31
                                    

"En la noche oscura a solo unos cuantos suspiros de donde el inicio del fin empezó prendiéndote la llama de la falsa salvación, nos encontraremos buscando la última danza del arlequín."

-El Clan Yiga .

La sala se quedó callada en un silencio que conmocionó a la mente de más de uno de los participantes de la reunión, varios ya se encontraban revoloteando en los espacios infinitos de sus mentes intentando resolver aquel tan teatral acertijo dejado por aquel clan tan enigmático.

El Rey Rhoam Bosphoramus Hyrule se había levantado esa mañana, aquella que parecía tan tranquila y con aquella misma tranquilesa que representa una mañana cálida de verano desayunó una aromatica taza de té de lavanda, junto con un delicioso pay de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Rey Rhoam Bosphoramus Hyrule se había levantado esa mañana, aquella que parecía tan tranquila y con aquella misma tranquilesa que representa una mañana cálida de verano desayunó una aromatica taza de té de lavanda, junto con un delicioso pay de manzana; adornando esta bella escena se encontraban los rayos del sol mañanero y posada sobre la mesa se encontraba un jarrón de porcelana adornado de un grácil arreglo de bellas flores de caléndula, en cuanto el rey terminó su desayuno se dirigió a su despacho, el cual estaba bien iluminado por la presencia del sol.

Sentado el su gran escritorio trabajó un rato hasta que de la oscuridad de la habitación lo hizo difícil, se acercó viendo por la amplia ventana y por ella pudo ver el cielo teñido de rojo aparecer junto con la luna de un tono más brillante, símbolo de caos inevitable por venir, pero no fúe el astro nocturno lo que le hizo pensar que tal vez había algo mal, esto ya era algo medianamente normal e incluso se podía decir que predecible gracias a los grandes avances del trabajo de astrólogos de Hyrule, sino que lo desentonaba en toda esa situación era:

-"Pensé que faltaban dos días para la proxima luna roja"- El Rey se había memorizado todos lo ciclos de la luna incluyendo el cuando los astrólogos habían deducido que aparecerían las lunas rojas además de cuando su ciclo cambiaría.

El soberano se había girado hacía la puerta para dirigirse al mirador de los investigadores de las estrellas a preguntar que rayos había pasado, pero apenas pudo dar un paso se congeló.

Por el rabillo del ojo mientras giraba había visto la sombra de una persona tan, tan alta parecía que llegaba hasta el techo, el miedo se apoderó de el, debía girarse?, debía salir de la habitación?, se preguntó a si mismo esas cuestiones una y otra vez en su cabeza a la velocidad de la luz pero apenas tuvo tiempo para sacar una conclusión.

-Rey Roham es un placer conocerlo en persona- El sorpresivo inicio de una conversación hizo que el Rey tuviera que voltearse por inercia aguantandose su miedo y poniendo una fachada de valentía.

-Y usted es?..- Dijo impresionadose de que su voz no saliera entrecortada del miedo.

-Sogg, actual... lider del Clan Yiga, Rohan- Apesar de que la voz del anterior sonara neutra la pronunciación al final de su nombre le hizo estremecerse a sus adentros; nunca dejó de estar entre las sombras, ocultandose de la rojiza luz del final.

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora