Cuando desperté me encontraba en una cueva , mi cuerpo dolía , pero me extrañó ver que mis heridas se encontraban vendadas , al parecer alguien me curó , miré a mi lado y me encontré con unas cuantos plátanos recios ¿Por qué plátanos? ¿A caso es un tipo de broma punk? Con un poco de esfuerzo me senté y agarré un plátano y mientras me lo comía me puse a pensar.
-*¿Aquel chico de los ojos azules fue el que me trajo aquí?, no me sonaba tan descabellado si recordaba que el chico cuando caí el no me mató, el ... lloró y rogo por perdón* - .
Me levanté apoyándome de las paredes de la cueva, y fui caminando de poco a poco hasta llegar a el final de la cueva, menos mal , el chico de los ojos azules no me llevó muy lejos .
-¿¡Principe Sidon! ¡Dondé está!?- Pude llegar a escuchar una vez fuera de la cueva-*Seguramente guardias de el dominio vinieron por mí*, ¡Estoy aquí!-.
-Príncipe Sidon por fin lo encontramos estábamos muy preocupados por usted, no sabíamos a donde había ido ni por-.
-Sospeché que habrían miembros del clan Yiga por aquí, aunque no fui lo suficientemente fuerte para detenerlos , lo lamento-.
-Ahora que lo pienso apareció un grupo de ellos de la nada en el castillo... le dieron problemas a la princesa-.
- ¡Oh! hablando de eso, ¿Cómo está mi hermana?-No pude evitar observar que la mirada de aquel guardia se entristeció - ¿Pasa algo?-.
Aquel guardia se giró hacia los demás soldados y les hizo una seña para que nos dejaran solos y se arrodillo ante mí.
-Príncipe Sidon ... por desgracia la Princesa Mipha cayó en acción luchando contra miembros del Clan Yiga-.
-No , no, no,no e-esto no puede estar pasando, mi hermana no puede estar muerta-.
GUARIDA DEL CLAN YIGA
La puerta se abrió de golpe revelando al maestro Kogg , el cual al apenas entrar se lanza sobre un Link al cual casi le da un ataque cardiaco.
- !Heyyy Linkkk! Supe lo que pasó en tu misión, descuida a todos nos pasa, a mi también me pasó y no solo un vez fueron un mónton de veces, ¿pero sabes? un Yiga tiene que ver a través de la decepción Link a sí que no te deprimas -.
-Gracias papá , descuida , estoy bien... ¿Ya desayunaste?-.
-Jejeje estaba esperando que lo dijeras ¿Me haces tostones? a ti ta salen deliciosos-.
-jeje los tostones no son desayuno papá-.
-Para mí son más que suficiente-rogó.
-Nope te haré ensalada de frutas y en la comida haré los tostones-.
-Que tal si-.
-Serán para la comida y punto-.
-aaawww-Grito desanimado Kogg mientras padre e hijo caminaban hacia la cocina.
_____________________________________________________________________
Hola chicos , lamento haberme tardado con el cap , he estado haciendo bastantes cosas y también me he sentido algo cansada últimamente ; bueno espero que le haya gustado el cap de hoy .
¿Dudas?, ¿criticas?, ¿ideas? , todo es bien recibido.
Hasta la proximaaa!
-Spikespi-1998
Edit: Quieren que en proxímo cap les diga cómo se hacen los tostones?
ESTÁS LEYENDO
Error || Sidlink
Fantasy¿Te imaginas si el héroe fuera adoptado accidentalmente por el enemigo? Bueno ...esto es lo que le pasó a Link -posible falta de ortografía -posiblemente tarde en actualizar Tomaré elementos de Hyrule Warriors : Age Of Calamity y de Breath Of the w...