Cap 13

1K 83 80
                                    

Los primeros en avanzar fueron los Goron, los siguientes de ellos las Guerudo, los Orni y des púes de ellos vinieron los Zora, Link no pudo apartar su mirada de los serios ojos del zora.

 Todos intentaron sacar la espada maestra sin embargo nadie lo logró y se podía sentir una atmósfera de decepción, todos estaban por darse por vencidos y volver a sus aldeas, pero de repente se escuchó una fuerte voz en el bosque exclamando.

-No- Era el árbol Deku quien había estado durmiendo todo este tiempo-No se vallan aún, el elegido está entre nosotros-.

-Pero árbol Deku ya todos los aquí presentes han intentado sacar la espada maestra de su pedestal, no es posible que el héroe se encuentre aquí- Cuestionó la princesa Zelda.

-Princesa Zelda, el héroe se encuentra aquí en este momento escondido en la oscuridad, puedo sentirlo-.

Todo el mundo estaba en shock, sobre todo el clan Yiga el cual estaba preguntándose si alguno de ellos podría ser el héroe, pero lo que más les atormentaba era que harían si alguno de ellos terminaba siéndolo.

Entre todo esto se empezaron a escuchar pequeñas risitas, aquellas que caracterizan a los Kolog los cuales se empezaron a escuchar en los diferentes lugares donde se escondían los Yiga, exponiéndolos, inmediatamente los guerreros y guerreras se pusieron en alerta y puntaron con sus armas contra el clan y los Yiga copiaron está acción.

Sidon se congeló al ver a Link el cual se había caído de el árbol donde estaba del susto que se dio cuando los Kolog descubrieron donde estaban, inmediatamente se paró un poco adolorido y ambos se miraron fijamente, parecía que el tiempo había parado, sin embargo cuando empezó la pelea entre los Yiga y el pueblo de Hyrule se vieron obligados a desconectar sus miradas.

Link intentaba pensar en una idea la cual le ayudara a detener esta pelea, cuando de repente salió un hyliano atrás de el, empuñando con fuerza su lanza y arremetiendo con fuerza contra el rubio, cuando Link volteo era demasiado tarde, ya no podía esquivarlo, cuando de repente, le salpica una cortina de sangre en la cara, pero... no era su sangre, cuando se alejó un poco, pudo ver que es lo que se había interpuesto entre el y su posible muerte, pero lo que vio lo dejó helado.   

Su padre aquel que lo había amado y querido tanto, ahora se encontraba siendo atravesado por una lanza hyliana, parecía que la batalla había parado por un momento.

-No, no, no no no no puede ser-Link se acercó corriendo a su padre -Papá, papá.

-Ugh, eso dolió jeje- su voz había cambiado a una voz mas rasposa consecuencia del dolor.

-Por q-que hiciste eso?-.

-No necesito una razón para proteger a mi hijo- Kogg no podia evitar ver con ternura la llorosa cara de su hijo, y levanta su mano hacia su cara para darle sus últimas palabaras.-Hijo escucha bien estas palabras...no confies en los sagitario esos weyes son infieles- Dijo con humor, mientras cerraba por ultima vez sus ojos y daba su ultima sonrisa.

Link se quedó helado cuando vió como si padre daba su último respiro y se despedía de este mundo terrenal. La gente estába en shock pero no solo por la inesperada muerte de el maestro Kogg si no por el destello azul que se asomaba a espaldas de el rubio, un destello del que solo habían escuchado en leyendas, pero ahí estaba, la espada maestra había sido activada, algo que nada más pasaba cuando el heroe despedia fuertes emociones.

Link escuchó a sus espaldas una voz que nunca antes había escuchado, podía oir como lo llamaba y cuando giro su cabeza se quedó pasmado.

heyy heyy heyyy  porfin nuevo cap espero que les haya gustado y lamento haberme tardado en sacar un nuevo cap, les voy a ser sincera no tengo excusa, me la pasé flojeando  jsjsjsjs lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

heyy heyy heyyy  porfin nuevo cap espero que les haya gustado y lamento haberme tardado en sacar un nuevo cap, les voy a ser sincera no tengo excusa, me la pasé flojeando  jsjsjsjs lo siento.

Y tambien me hice una cuenta de twiter para hablar de cosas sobre este fanfic o de zelda en general, ademas si tienen alguna pregunta, duda, critica o idea sobre la historia pueden mandar un tweet o un mensaje privado y así mi tiempo de reacción va a ser más rapido uwu el link a mi twiter está en mi perfil.

¿dudas?, ¿ideas?, ¿criticas?, ¡todo es bienvenido!

-Spikespi-1998

Error || SidlinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora